Las mejores películas de Douglas Wilmer

Douglas Wilmer

Douglas Wilmer

08/01/1920- 31/03/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Douglas Wilmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Douglas Wilmer.
Género:
Disponible en:
Año:

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Jasón y los argonautas

Jasón y los argonautas
7,3/10
Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis y él sigue su consejo, navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.

Cleopatra

Cleopatra
7/10
La apasionada y ambiciosa reina egipcia Cleopatra tiene la determinación de seducir al emperador romano Julio César. Cuando Julio César es asesinado, Cleopatra redirige sus atenciones a su general Marco Antonio, quien jura llegar al poder. Pero el sucesor del césar tiene otros planes...

Patton

Patton
7,9/10
Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

El viaje fantástico de Simbad

El viaje fantástico de Simbad
6,8/10
Simbad, Príncipe de Bagdad y marino legendario, encuentra un curioso mapa y con él se embarca rumbo a la isla de Lemuria junto a una bella esclava, Margiana, y al Gran Visir de Marabia. El Príncipe Koura, un mago oscuro que intenta hacerse con el poder en Marabia manipulando a espíritus del mal, los persigue, tratando de detener a Simbad en su búsqueda. Simbad llega a Lemuria a pesar del encantamiento que Koura ha lanzado sobre el mascarón de proa de su barco, que le hace cobrar vida. En Lemuria, Simbad y su fiel tripulación se encuentran con una estatua de seis brazos blandiendo una espada, con un centauro de un ojo y con un grifo.

El Cid

El Cid
7,2/10
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

Kartum

Kartum
6,8/10
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.

La venganza de la pantera rosa

La venganza de la pantera rosa
6,6/10
El inspector Jacques Clouseau, condecorado por sus servicios a Francia por el mismo presidente de la Nación, se enfrenta, por primera vez, con la mafia. El jefe de esta organización en Francia, Douvier, quiere acabar con el inspector definitivamente. Este asesinato puede servir también, para que el Padrino de la mafia en Estados Unidos deje de criticar la falta de acción de la organización en Francia. Guy Algo, el teniente de Douvier, piensa en lo fácil que puede ser deshacerse de Clouseau...

La caída del Imperio Romano

La caída del Imperio Romano
6,7/10
Imperio Romano, siglo II d.C. Marco Aurelio (160-181), el emperador filósofo, fue el último gobernante de la Edad de Oro romana. Muy a su pesar, tuvo que luchar contra diversos pueblos para defender las fronteras del Imperio. En política interior, su sueño era restaurar las instituciones republicanas, razón por la cual nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Pero éste no aceptó la decisión de su padre y se apoderó del trono.

El nuevo caso del inspector Clouseau

El nuevo caso del inspector Clouseau
7,4/10
Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver un caso en el que una doncella es acusada de asesinar a su amante.

Cromwell

Cromwell
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/1970
  • Personaje: Sir Thomas Fairfax
Inglaterra, siglo XVII. Las discrepancias entre el rey Carlos I Estuardo (1625-1649), que era católico, y el Parlamento, dominado por los puritanos de Oliverio Cromwell, desencadenaron una guerra civil (1642-1648). La causa inmediata fue la sublevación de los católicos irlandeses tras la matanza del Ulster de 1641. La guerra terminó con la victoria de Cromwell. En 1649 tuvo lugar la ejecución de Carlos I y la abolición de la Monarquía, que fue sustituida por la República (1649-1660). Cromwell adoptó el título vitalicio de "Lord Protector", disolvió el Parlamento y empezó a ejercer una dictadura personal.

El hermano más listo de Sherlock Holmes

El hermano más listo de Sherlock Holmes
6/10
Tras décadas enteras viviendo a la sombra de su famosísimo hermano Sherlock, el detective Sigerson Holmes (Gene Wilder) se enfrenta a un caso singular que lo arrastra por un disparatado laberinto de identidades falsas, documentos robados, códigos secretos... Y traseros al aire. Una farsa llena de pistas falsas con un conocido reparto en el que destacan Madeline Kahn en el papel de una seductora cantante, Marty Feldman como el asistente de ojos saltones y Dom DeLuise en el papel de una estrella de la Ópera convertido en chantajista.

La batalla del Río de la Plata

La batalla del Río de la Plata
6,6/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 30/10/1956
  • Personaje: M. Desmoulins, French Minister, Montevideo
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo.

Las amantes del vampiro

Las amantes del vampiro
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/1970
  • Personaje: Baron Joachim von Hartog
Un joven caballero acude al castillo de los Karnstein para vengar la muerte de su hermana, muerta por los vampiros. Allí, tras apoderarse del sudario de uno de los vampiros, lo atrae hacia sí. Pero el terror lo paraliza, y sólo lo salva la cruz que pende de su cuello. Y entonces, decapita a una vampira.

Tráfico ilegal

Tráfico ilegal
5,1/10
Un agente estadounidense ha rastreado la fortaleza de un cerebro criminal malvado, decidido a tomar el control del mundo .

Golpe audaz

Golpe audaz
5,7/10
Un inspector de Scotland Yard a punto de jubilarse decide culminar su carrera atrapando a un famoso ladrón de diamantes. Para ello chantajea a la hija de un político británico, tan bella como cleptómana, para que enamore a su víctima y le tienda una trampa.

El caballero verde

El caballero verde
4,4/10
Gawain es un escudero del rey Arturo. Un día, irrumpe en Camelot un extraño caballero verde, armado con un hacha, desafiando a que alguien luche con él. Gawain sale en defensa de su rey y decapita al caballero, pero este resucita.

Las novias de Fu-Manchú

Las novias de Fu-Manchú
5,4/10
El megalómano Fu-Manchú secuestra a las hijas de doce eminentes científicos y las envía a una isla remota. En vez de pedir un rescate, Fu quiere que los padres de las chicas inventen un rayo mortal para poder dominar el mundo. Pero su enemigo más acérrimo, Nayland Smith de Scotland Yard, tratará de impedirlo.

Praying Mantis

Praying Mantis
7,3/10

The Reckoning

The Reckoning
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1970
  • Personaje: Moyle

Actores relacionados