Las mejores películas de Doug Savant

Doug Savant

Doug Savant

21/06/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Doug Savant, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Doug Savant.
Género:

Godzilla

Godzilla
5,4/10
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Teen Wolf (De pelo en pecho)

Teen Wolf (De pelo en pecho)
6,1/10
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Muerte a 33 R.P.M.

Muerte a 33 R.P.M.
5,8/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Tim Hainey
Muerte a 33 r.pm, es una película satírica de horror y Rock and Roll, sobre un típico adolescente americano, Eddie Weinbauer, cuya fascinación por la música rock y su ídolo, la superestrella Sammi CUrr, desemboca en una escalofriante situación, a vida o muerte, no solamente para Eddie sino también para su colegio y su ciudad.

Maniac Cop 3

Maniac Cop 3
5/10
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Mascarada para un crimen

Mascarada para un crimen
6,1/10
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar.

La guardaespaldas

La guardaespaldas
5,5/10

Primer Blanco

Primer Blanco
4,9/10
Un intrincado complot que termina con el presidente de los Estados Unidos baleado y en condiciones críticas, deja a la agente del Servicio Secreto Alex McGregor como la única persona capaz de salvar el día. Aunque eso signifique volverse ella misma otro blanco de un grupo terrorista dispuesto a todo.

April Rain

April Rain
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Special Agent Singleton
Los Estados Unidos siempre están bajo el punto de mira de los terroristas, y por eso en esta película vemos que un grupo de estos delincuentes se han unido para atacar el país desde dentro, con la intención de matar a miles de personas. El país no se va quedar de brazos cruzados mientras los terroristas masacran a su población, por lo que en tiempo récord monta una unidad de élite especializada en luchar contra el terrorismo. Esta unidad tiene licencia para hacer lo que sea necesario, lo que incluye neutralizar la amenaza, que es una forma delicada de decir que cuando localizan a los terroristas los matan sin contemplaciones. ¿Podrá esta unidad neutralizar la amenaza? Lo va a tener difícil, ya que los terroristas son fanáticos a los que ni su vida ni la del resto de personas les importa lo más mínimo. Por eso la lucha es bastante desigual, aunque por suerte para la unidad de élite la violencia no es un problema para ellos.

Terremoto en Pájaro Island

Terremoto en Pájaro Island
3/10
En los hermosos parajes marinos de la costa de Florida, cerca de la población de Pajaro Island, se abre una fisura en el lecho oceánico. Cuando el estudiante graduado Greg Chambers descubre las lecturas sísmicas, intenta contárselo a su profesor, Anthony McAlister. Greg sospecha que un terremoto masivo está a punto de dar un amargo despertar a la población de la pequeña isla. Y el epicentro está en la nueva construcción hotelera en la que Lynn, la esposa de Anthony, está trabajando.

Red Surf

Red Surf
4,1/10

The Hanoi Hilton

The Hanoi Hilton
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/03/1987
  • Personaje: Ashby

First Target

First Target
5,1/10
  • Estreno: 15/10/2000
  • Personaje: Grant Coleman

Elegidas para triunfar

Elegidas para triunfar
4,2/10
Narra la historia de dos equipos femeninos de voleibol de la soleada California del Sur, Las Madonnas y las Phantoms, que son grandes rivales dentro y fuera del campo de juego. Cuando un hecho trágico las obliga a unirse, tendrán que dejar a un lado todos sus problemas y diferencias para así conseguir ganar el campeonato y, de paso, hacerse grandes amigas...

Paint It Black

Paint It Black
4,8/10

Jugar para ganar

Jugar para ganar
5,7/10
En Canadá, Nicole, una joven blanca de procedencia humilde, tiene una aventura con Ty, un deportista de élite de color que está casado con otra mujer. De esta relación nace un hijo por cuya custodia se enfrentarán en los tribunales. Basada en hechos reales, concretamente en el caso del jugador de la NBA Blue Edwards, que en el año 2001 hizo correr ríos de tinta en la prensa canadiense al dejar embarazada a una de sus admiradoras.

Shaking the Tree

Shaking the Tree
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/1992
  • Personaje: Michael

Fight for Justice: The Nancy Conn Story

Fight for Justice: The Nancy Conn Story
6/10

Bonnie & Clyde: The True Story

Bonnie & Clyde: The True Story
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/08/1992
  • Personaje: Deputy Sheriff Ted Hinton

The Knife and Gun Club

The Knife and Gun Club
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/1990
  • Personaje: Dr. Barrow

Actores relacionados