Las mejores películas de Donna Marie Recco

Donna Marie Recco

Donna Marie Recco

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donna Marie Recco. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donna Marie Recco.
Género:
Disponible en:

Annie

Annie
5,3/10
"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.

Una terapia peligrosa

Una terapia peligrosa
6,7/10
Paul Vitti (De Niro), uno de los capos de la mafia más poderosos de la ciudad sufre de inseguridad, y como se acerca una reunión de todos los capos donde se debe decidir quien será el nuevo jefe de todos los jefes, debe encontrar una solución para que no piensen que es un cobarde. Y como cualquier hijo de vecino, lo más lógico es que vaya a un psiquiatra. Por casualidad uno de sus secuaces choca con Ben Sobol (Crystal), un "comecocos" divorciado que está a punto de casarse, y Vitti empieza a recibir terapia. El único problema es que Sobol debe estar disponible las 24 horas del día, si no quiere acabar en el río, y no precisamente para remojarse. Pero con el paso del tiempo se irán conociendo mejor, llegando incluso a involucrarse demasiado en los negocios no demasiado turbios del jefe mafioso.

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!
5,9/10
El mafioso Paul Vitti está de nuevo en la cárcel y va a necesitar asesoramiento serio cuando salga. Naturalmente, vuelve a su analista, el Dr. Ben Sobel en busca de ayuda y encuentra que es el propio Sobel quien necesita ayuda seria, puesto que ha heredado la práctica familiar, así como un exceso de estrés.

Desenfocado

Desenfocado
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Melissa / Mistress Victoria
Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas.

3 Ninjas Contraatacan

3 Ninjas Contraatacan
4,6/10
Los tres pequeños Ninjas siguen a su abuelo hasta Japón en esta aventura de artes marciales. Perseguidos por un trío de ladrones torpes y descerebrados, y por un ejército de ninjas perfectamente entrenados, Rocky, Colt y Tum Tum tendrán grandes problemas para escapar

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Finding Bliss

Finding Bliss
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Kathleen

2:13

2:13
4,8/10
A pesar de sufrir un traumático hecho pasado y luchar contra un problema con la bebida, Russell Spivey un exitoso policía especialista en perfiles criminales, vuelve a su trabajo con su equipo después de una temporada de baja psiquiátrica, encontrándose tras la pista de un asesino en serie.2 Spivey debe dejar de lado sus problemas personales y hacer lo que mejor sabe hacer , profundizar en la mente de un asesino. Cada víctima se encuentra con una máscara (un objeto demasiado familiar relacionado con su propia infancia) y varios juegos de palabras que lo dejan perplejo. El detective deberá ponerse al día con el Asesino enmascarado antes de que pierda todo el que ama y su futuro se vuelva tan oscura como su pasado.

SpaceDisco One

SpaceDisco One
5,8/10

Actores relacionados