Las mejores películas de Joe Viterelli

Joe Viterelli

Joe Viterelli

10/03/1937- 28/01/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Viterelli. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Viterelli.
Género:
Disponible en:
Año:

Eraser (Eliminador)

Eraser (Eliminador)
6,2/10
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Amor ciego

Amor ciego
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/2001
  • Personaje: Steve Shanahan
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

La tapadera

La tapadera
6,9/10
Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

Una terapia peligrosa

Una terapia peligrosa
6,7/10
Paul Vitti (De Niro), uno de los capos de la mafia más poderosos de la ciudad sufre de inseguridad, y como se acerca una reunión de todos los capos donde se debe decidir quien será el nuevo jefe de todos los jefes, debe encontrar una solución para que no piensen que es un cobarde. Y como cualquier hijo de vecino, lo más lógico es que vaya a un psiquiatra. Por casualidad uno de sus secuaces choca con Ben Sobol (Crystal), un "comecocos" divorciado que está a punto de casarse, y Vitti empieza a recibir terapia. El único problema es que Sobol debe estar disponible las 24 horas del día, si no quiere acabar en el río, y no precisamente para remojarse. Pero con el paso del tiempo se irán conociendo mejor, llegando incluso a involucrarse demasiado en los negocios no demasiado turbios del jefe mafioso.

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!
5,9/10
El mafioso Paul Vitti está de nuevo en la cárcel y va a necesitar asesoramiento serio cuando salga. Naturalmente, vuelve a su analista, el Dr. Ben Sobel en busca de ayuda y encuentra que es el propio Sobel quien necesita ayuda seria, puesto que ha heredado la práctica familiar, así como un exceso de estrés.

El clan de los irlandeses

El clan de los irlandeses
7,2/10
Terry Noonan vuelve a su casa en "Nueva York Hells Kitchen" después de diez años de ausencia. Pronto se encuentra con Jackie, un amigo de la infancia. Jackie está involucrado en la mafia irlandesa dirigida por su hermano Frankie. Terry también reaviva un viejo amor con Kathleen, la hermana de Jackie. Pronto, sin embargo, Terry tendrá que escoger entre la lealtad a sus amigos y la lealtad a los demás.

Mickey ojos azules

Mickey ojos azules
5,9/10
Michael Felgate es un inglés que trabaja en una sala de subastas de Nueva York. Desde hace algún tiempo, mantiene una relación con Gina Vitale, una profesora con la que desea casarse. Pero el día en que se le declara, ella le rechaza de manera muy sospechosa. Michael le exige una explicación y ella le confiesa que no se pueden casar porque es hija de uno de los miembros más destacados de la mafia. Gina teme que si se casa con ella, él pueda quedar atrapado por los tentáculos de la Cosa Nostra. Sin embargo, Michael decide continuar adelante.

Cruzando la oscuridad

Cruzando la oscuridad
6,3/10
Seis años después del enfrentamiento entre el joyero Freddy Gale y John Booth, el hombre que estando borracho mató a su hija con el coche y arruinó su vida, el primero decide que ha llegado el momento de la venganza.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway
7,4/10
En Nueva York en la década de 1920, un joven dramaturgo llega a un acuerdo con un gángster: El gánster financiará su obra, pero a cambio debe ofrecer un papel a su novia. Ésta va a los ensayos protegida por un guardaespaldas que poco a poco se entromete en la dirección de la obra.

El imperio del mal

El imperio del mal
5,9/10
"Mobsters" narra las hazañas de cuatro hombres de los años 20 que se convertirían en cuatro importantes miembros del crimen organizado en Estados Unidos: el encantador “Lucky” Luciano (Christian Slater), el habilidoso negociador Meyer Lansky (Patrick Depsey), el testarudo y apasionado de las mujeres “Bugsy” Siegel (Richard Grieco) y el diplomático Frank Costello (Costar Mandylor). Desde sus más modestos comienzos y sus diversos orígenes étnicos, todos desarrollan un profundo lazo emocional que les une y les permite situarse en la cima de los bajos fondos...

Mafia. ¡Estafa como puedas!

Mafia. ¡Estafa como puedas!
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/07/1998
  • Personaje: Dominick Clamato
El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.

Spot

Spot
5,4/10
Como cartero del servicio postal de los Estados Unidos, Gordon (David Arquette) está orgulloso de su habilidad para hacer frente a cualquier crisis canina que pudiera producirse en su recorrido por una zona residencial. Gordon, un hombre de talento, alerta y armado con artilugios defensivos especialmente diseñados, se enfrenta al enemigo todos los días. Es el comando antiperros. Pero el día en que se ofrece a cuidar al hijo de su hermosa vecina Stephanie (Leslie Bibb), Gordon encuentra la horma de su zapato: un superperro policía que se acaba de escapar de un programa de protección de testigos con los mafiosos locales y su preocupado dueño, el agente del FBI Murdoch, pisándole los talones. Cuando el canino fugitivo buscaba refugio en la camioneta de reparto de Godon comienza una aventura que lleva a algunas transformaciones inesperadas tanto para el hombre como para el perro. (FILMAFFINITY)

La conspiración de Dallas (Ruby)

La conspiración de Dallas (Ruby)
5,5/10
Nueva película sobre el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy. Se centra en Lee Harvey Oswald y, sobre todo, en su asesino, Jack Ruby, un judío de Chicago propietario de dos clubes nocturnos. Según algunas teorías, Ruby (Danny Aiello) fue el brazo ejecutor de la mafia, aunque él siempre sostuvo que actuó solo. Fue condenado a muerte, pero después la pena le fue conmutada.

Prisioneros del cielo

Prisioneros del cielo
5,8/10
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de cambiar su vida y, dejando Nueva Orleans, se instala con su mujer Annie (Kelly Lynch) en la tranquila Lousiana, donde se hace cargo de un negocio de alquiler de barcos. Un día se estrella un avión ante los ojos de la pareja. Sólo sobrevive una niña, de la cual se harán cargo Dave y su Annie. Cuando el FBI asegura que en los restos del aparato no había un cuerpo que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.

American Strays

American Strays
5,2/10
Todas las carreteras del desierto de Mojave llevan a un parador, el Red's Oasis Café. Las historias paralelas de unos excéntricos y variopintos protagonistas se unen en este pequeño café de carretera.

In the Shadow of a Killer

In the Shadow of a Killer
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 27/04/1992
  • Personaje: Gino Marchese

Wannabes

Wannabes
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/06/2000
  • Personaje: Santo

The Cure for Boredom

The Cure for Boredom
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/2001
  • Personaje: Fat Tony Ragoni

Actores relacionados