Las mejores películas de Dominic Borrelli

Dominic Borrelli

Dominic Borrelli

Hoy te presentamos las mejores películas de Dominic Borrelli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dominic Borrelli.
Género:

The Human Centipede 2 (Full Sequence)

The Human Centipede 2 (Full Sequence)
3,8/10
Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita. Secuela del largometraje holandés "The Human Centipede" (2009).

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

Cosecha amarga

Cosecha amarga
5,9/10
Establecido en la Ucrania de 1930, como Stalin avances las ambiciones de los comunistas en el Kremlin, el joven artista Yuri lucha para salvar a su amante Natalka de la Holodomor, el programa de muerte por inanición que finalmente mató a millones de ucranianos.

The Life and Crimes of William Palmer

The Life and Crimes of William Palmer
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/03/1998
  • Personaje: Samuel Cheshire

Macbeth

Macbeth
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/1997
  • Personaje: Angus

Actores relacionados