Las mejores películas de Diana Van der Vlis

Diana Van der Vlis

Diana Van der Vlis

09/06/1935- 22/10/2001
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diana Van der Vlis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diana Van der Vlis.

El nadador

El nadador
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/1968
  • Personaje: Helen Westerhazy
Ned Merrill vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Una día, Ned se da cuenta de que todo el valle donde vive está lleno de piscinas privadas. Ante el asombro de sus amigos, Ned decide recorrer el valle de piscina en piscina hasta llegar a su casa. Por el camino, se encuentra a varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada adolescente a punto de dejar de serlo, una ex amante despechada, la sensual esposa de un viejo amigo...

El incidente

El incidente
7,6/10
Dos jóvenes entran en un vagón de metro con una única intención: provocar el terror entre los pasajeros.

El hombre con rayos X en los ojos

El hombre con rayos X en los ojos
6,6/10
La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X.

The Girl in Black Stockings

The Girl in Black Stockings
5,5/10

Lovespell

Lovespell
5,2/10

Actores relacionados