Las mejores películas de Devielle Johnson

Devielle Johnson

Devielle Johnson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Devielle Johnson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Devielle Johnson.
Género:
Año:

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Interrogatorio

Interrogatorio
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Swat Officer
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.

Una pareja casi perfecta

Una pareja casi perfecta
6,7/10
Los ejecutivos de publicidad Melanie Welsh y Donovan Goodwin no están de acuerdo en un comercial de Navidad de un teléfono que están lanzando. Él dice que su diseño elegante conquistará al cliente, pero ella sabe que carece de espíritu festivo.

Muerte en el lago

Muerte en el lago
6,1/10
Una increíblemente y bella diseñadora de interiores, que disfruta de éxito en San Francisco, regresa a su ciudad natal de Louisiana debido a una tragedia familiar, diez años después de haberse escapado.

A casa por Navidad

A casa por Navidad
6,4/10
Jane es una madre soltera dispuesta a proteger a su hija adolescente Betsy de las duras realidades de la vida. Cuando Betsy se enamora de un jóven soldado, Jane hace todo lo posible por alejar a Betsy de la angustia. Se da cuenta , de que ella y su hija están a punto de aprender importantes lecciones del corazón y que arriesgarse a veces puede llevar a los finales felices más extraordinarios.

Daughter for Sale

Daughter for Sale
4,6/10

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre
6,3/10
John y Abby quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.

Garage Sale Mysteries: Murder In D Minor

Garage Sale Mysteries: Murder In D Minor
7/10

Wendy Williams: The Movie

Wendy Williams: The Movie
5,5/10

Actores relacionados