Las mejores películas de Kelly Konno

Kelly Konno

Kelly Konno

04/09/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kelly Konno. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kelly Konno.
Género:

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Un corazón robado

Un corazón robado
5,2/10
Emma, que ha recibido un trasplante de corazón, se entera que su prima se ha suicidado. Pero ella tiene el convencimiento que la causa de la muerte ha sido el asesinato. (FILMAFFINITY)

Una Navidad de película

Una Navidad de película
6,5/10
Sarah Davis viaja al rancho de su tío para escapar de Nueva York y el recuerdo de una ruptura reciente. Al regresar a casa por primera vez tras la muerte de su tía, llegan las complicaciones cuando Graham, una estrella de Hollywood, llegan al rancho para prepararse para su próxima película. Tras conocerle, parece que Sarah puede obtener más de lo que esperaba de la Navidad.

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre
6,3/10
John y Abby quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.

Primavera en el corazón

Primavera en el corazón
5,8/10
Una exitosa madre bloguera decide volver a entrar en el mundo de las citas, descubriendo que el hombre del que se ha enamorando es el mismo hombre con el que ha estado discutiendo en internet.

Una buena madre

Una buena madre
5,1/10
Emily, embarazada de siete meses , se hace amiga de su nueva vecina, Kelly, que también está embarazada. Parecen tener mucho en común y ambos esperan la llegada de sus nuevos bebés. ¡Poco sabe Emily que Kelly ha estado fingiendo su embarazo para acercarse a Emily y así poder robarle a su bebé!

Flores para mi madre

Flores para mi madre
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/02/2013
  • Personaje: Doc Brown
Dos hermanas distanciadas deciden dejar de lado sus diferencias para salvar la floristería de su madre y de su difunto padre, quien les había ocultado la enfermedad cardíaca que padecía.

Janet: Live in Hawaii

Janet: Live in Hawaii
7,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 17/02/2002
  • Personaje: Dancer

Actores relacionados