Las mejores películas de Derrick O'Connor

Derrick O'Connor

Derrick O'Connor

03/01/1941- 29/06/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Derrick O'Connor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Derrick O'Connor.
Género:
Disponible en:

Daredevil

Daredevil
5,3/10
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

Arma letal 2

Arma letal 2
7,3/10
Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

El fin de los días

El fin de los días
5,8/10
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Deep Rising: El misterio de las profundidades

Deep Rising: El misterio de las profundidades
6,1/10
En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

Donde reside el Amor

Donde reside el Amor
6,3/10
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam. Pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela , donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo , meditará sobre su futuro.

La bestia del reino

La bestia del reino
6,1/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 28/03/1977
  • Personaje: Flying Hogfish Peasant
Michael Palin interpreta a un campesino del medievo que tratará de matar a un monstruo que está arrasando los pueblos allá por donde pasa.

Unrest (Los que no descansan)

Unrest (Los que no descansan)
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/11/2006
  • Personaje: Dr. Blackwell
Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que su propia cordura, comenten errores... y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer...

Esperanza y gloria

Esperanza y gloria
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un inocente niño inglés vive la guerra como una experiencia apasionante y llena de emociones que ponen fin a la rutina diaria. Basada en recuerdos de la infancia del director.

Dealers

Dealers
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/1989
  • Personaje: Robby Barrell

The Missionary

The Missionary
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/11/1982
  • Personaje: Gym Trainer

Sweeney 2

Sweeney 2
6,6/10

La espada invencible

La espada invencible
5,3/10
Hawk, habiendo sufrido la ignominia de ver tanto a su padre como a su prometida morir a manos de su hermano, Voltan, se embarca en una búsqueda de compañeros de batalla para que le ayuden en su lucha por derrocar el reino del mal de su hermano y liberar a la abadesa.

Butley

Butley
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/1974
Butley cuenta la historia de un día en la vida universitaria de Don Ben Butley (Alan Bates). Desafortunadamente para él, este es el día en que su vida se desmorona.

El programa final

El programa final
5,4/10
Jerry Cornelius es un físico multimillonario que trata de encontrar un proyecto de su padre, un físico que ha recibido el premio Nobel y que acaba de morir. Es el denominado “programa final”: se trata del diseño de un ser humano perfecto, capaz incluso de autorreproducirse. En una Europa en pleno caos, la Señora Brunner y otros científicos, piden ayuda a Cornelius para encontrarlo. Cuando lo consiguen se aplican a sí mismos el programa en una abandonada fortaleza nazi del Ártico.

Pushing Dead

Pushing Dead
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/09/2016
  • Personaje: Sidewalk Salesman

Easter 2016

Easter 2016
7,5/10

Bloody Kids

Bloody Kids
6,2/10

Happy Feet

Happy Feet
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Clifford

Actores relacionados