Las mejores películas de Terence Bayler

Terence Bayler

Terence Bayler

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terence Bayler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terence Bayler.
Género:

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal
7,6/10
Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

La vida de Brian

La vida de Brian
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Gregory
Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reír, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

Lo que queda del día

Lo que queda del día
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Trimmer
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

Macbeth: un hombre frente al rey

Macbeth: un hombre frente al rey
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1971
  • Personaje: Macduff
Escocia, siglo XI. Impulsado por la retorcida profecía de tres brujas y la despiadada ambición de su esposa, el señor de la guerra Macbeth, audaz y valiente, pero también débil y dubitativo, traiciona a su buen rey y a sus hermanos de armas y se hunde en el lodo sangriento de un camino sin retorno, sembrado de crimen y sospecha.

Chemical Wedding

Chemical Wedding
4,7/10

The Lie

The Lie
7,3/10
  • Estreno: 29/10/1970
  • Personaje: Stephen Calman

The Light Princess

The Light Princess
6/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 24/12/1978
  • Personaje: Lord Chamberlain

The Snow Queen

The Snow Queen
7,3/10
  • Estreno: 25/12/1976
  • Personaje: Robber Captain

Doctor Who: The War Games

Doctor Who: The War Games

Doctor Who: The Ark

Doctor Who: The Ark

Actores relacionados