Las mejores películas de Dennis Weaver

Dennis Weaver

Dennis Weaver

04/06/1924- 24/02/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dennis Weaver. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dennis Weaver.
Género:
Año:

Zafarrancho en el rancho

Zafarrancho en el rancho
5,4/10
Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

El diablo sobre ruedas

El diablo sobre ruedas
7,6/10
Cuando David intenta adelantar a un camión cisterna no se imagina que el conductor se lo tomará como una ofensa personal. A partir de ese momento, el diabólico camionero someterá a David a una persecución mortal...

Sed de mal

Sed de mal
8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 30/03/1958
  • Personaje: Mirador Motel Night Manager
Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.

Duelo en Diablo

Duelo en Diablo
6,5/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 15/06/1966
  • Personaje: Willard Grange
El teniente McAllister recibe la orden de transportar un cargamento de municiones a través de territorio apache. Para realizar esta misión sólo cuenta con un pequeño destacamento formado por inexpertos soldados de caballería. Les acompaña Jess Remsberg, un veterano explorador del ejército que intenta encontrar a Ellen Grange, una cautiva de los apaches que, después de haber sido liberada, inexplicablemente ha vuelto con ellos. (FILMAFFINITY)

Rescate desesperado

Rescate desesperado
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/10/2000
  • Personaje: Buck Stevens
La empresa Stevens Corporation prepara el lanzamiento de un satélite con el arma más poderosa de la historia, el Thunder Stray. Detrás del proyecto está una organización terrorista relacionado con una banda de traficantes de armas que mantienen contacto con la mafia rusa. Estos quieren hacerse con el software del Thunder Stray y hacerse con su control. Para ello atentan contra el edificio de investigación espacial, ocasionando ocho víctimas. Tylor, agente de la CIA, es asignado al caso, colaborando en el traslado de información confidencial del Thunder Stray, con destino a Honolulu en un Boeing 747. Una vez en el aire, el piloto, que no es otro que un confidente y asesino de la mafia, incendia un motor y el avión tierne que amerizar para que desde un barco los terroristas se hagan con la información y los pasajeros como rehenes, entre los que se encuentra el propietario de Stevens Corporation. El avión se hunde y la Marina intenta evitar lo peor reflotando el aeroplano.

Horizontes del Oeste

Horizontes del Oeste
6,4/10
Finalizada la Guerra de la Secesión (1861-1865), dos hermanos vuelven al rancho de su padre. El más joven regresa dispuesto a reanudar su trabajo como vaquero al lado de su padre (Rock Hudson); en cambio, el mayor (Robert Ryan) se ha convertido en un hombre sin escrúpulos, cruel y ambicioso, que aspira a enriquecerse utilizando todos los medios a su alcance. Los hermanos siguen, pues, caminos muy distintos, pero el destino hará que, finalmente, tengan que enfrentarse.

Un chalado en órbita

Un chalado en órbita
5,3/10
Tanto los EEUU como los rusos tienen astronautas en la Luna. Rusia ha enviado tanto a hombres como mujeres, en cambio, los americanos han preferido que únicamente haya hombres. El único modo de hacer que convivan los dos sexos por parte de los americanos es enviando a astronautas ya casados, con toda su "integridad moral".

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

El gran jefe

El gran jefe
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/03/1955
  • Personaje: Maj. Carlisle
Siendo todavía un niño, "Caballo loco" tuvo una visión que le anunciaba que cuando fuera un hombre guiaría a su pueblo hacia la libertad. Cuando llegó ese momento, se casó y se hizo amigo de un hombre blanco, un cazador honrado y valiente, pero acabó enfrentándose con él debido a que los blancos incumplían sistemáticamente los acuerdos que habían firmado con los pieles rojas. (FILMAFFINITY)

Stolen Women, Captured Hearts

Stolen Women, Captured Hearts
7,2/10

Historia de un condenado

Historia de un condenado
6,3/10
Cumplida su condena en la cárcel, John Wesley Hardin narra la historia de su vida en un periódico local. Desgraciadamente, un asesinato en defensa propia y su habilidad en los juegos de naipes lo lanzan a una carrera criminal que lo obligará a huir de varios estados. Finalmente, gracias a una ley federal que afecta a toda la Unión, acaba en la cárcel.

¿Qué le pasa a Helen?

¿Qué le pasa a Helen?
6,3/10
Las fotografías del asesinato de Ellie Banner están en todos los periódicos. Helen y Adele, madres de los sospechosos, tras recibir la notificación de que sus hijos han sido condenados a muerte, abandonan la ciudad para empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

El desertor de El Álamo

El desertor de El Álamo
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/1953
  • Personaje: Reb
Al fuerte de El Álamo, sitiado por las tropas del general Santa Anna, llega el teniente Lamar con un mensaje del general Huston, en el que se ordena a la guarnición resistir a toda costa. El comandante hace saber a los soldados que el que no esté dispuesto a resistir hasta el fin podrá marcharse con toda libertad. John Stroud aprovecha la ocasión para salir de la plaza sitiada.

Diez forajidos

Diez forajidos
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/02/1955
  • Personaje: Sheriff Clyde Gibbons
John Stewart trata de establecer la ley y el orden en su pequeña localidad de Arizona, sin hacer uso de la violencia. Sin embargo, su vecino Wick Campbell no es de la misma opinión, y desea contratar los servicios de un pistolero.

Greyhounds

Greyhounds
6,3/10

Cabalgando al infierno

Cabalgando al infierno
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1970
  • Personaje: Erwin Ward
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche.

Don't Go to Sleep

Don't Go to Sleep
6,5/10

Asalto al fuerte Clark

Asalto al fuerte Clark
5,9/10
El mayor Howell Brady llega a Fort Clark, en Oklahoma, para ayudar al coronel Jackson Meade a poner fin a las incursiones de los indios kiowas acaudillados por Satanta. Brady decide reclutar a los indios seminolas, a cambio de víveres y un lote individual de tierra fértil, si cumplen seis meses de servicio. El argumento parte de hechos reales: las incursiones de los kiowas de Satanta contra los colonos de Oklahoma que culminaron en la llamada "Masacre de la Caravana Warren" (Warren Wagon Train Raid) ocurrida el 18 de mayo de 1871.

La prueba

La prueba
7,1/10
Una noche, dos hombres irrumpen inesperadamente en casa del doctor Mudd, exigiéndole que cure la pierna herida de uno de ellos. Al día siguiente se conoce la noticia del asesinato del presidente Lincoln y Mudd empieza a sospechar de sus huéspedes. Sin embargo, las vicisitudes del destino hacen que el acusado finalmente sea el médico. Telefilme basado en la historia del personaje real del doctor Samuel A. Mud, que fue acusado de cómplice y conspirador para el asesinato de Abraham Lincoln y condenado a trabajos forzados de por vida en la colonia penal de Fort Jefferson. La misma historia había sido adaptada a la gran pantalla anteriormente en por el maestro John Ford con "Prisionero del odio", en 1936. Esta adaptación para televisión contó con un reparto plagado de rostros conocidos, entre los que destacan el protagonista, Dennis Weaver ("McCloud"), y la estrella femenina, Susan Sullivan (la famosa Maggie de "Falcon Crest").

El caballero del Mississippi

El caballero del Mississippi
6,7/10
Mark Fallon (Tyrone Power), un jugador profesional, se embarca en un vapor de los que navegan por el Mississippi y gana una fortuna en sólo cinco días de viaje, pero también se granjea la enemistad de algunas personas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados