Las mejores películas de John McIntire

John McIntire

John McIntire

27/06/1907- 30/01/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de John McIntire. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John McIntire.
Género:
Disponible en:
Año:

Psicosis

Psicosis
8,5/10
Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.

Tod y Toby

Tod y Toby
7,2/10
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

Los rescatadores

Los rescatadores
6,9/10
Una niña huérfana que ha sido secuestrada envía una nota dentro de una botella pidiendo ayuda. Bernardo y Bianca, dos valientes ratones, miembros de la Sociedad Internacional de Rescate, reciben el mensaje que los llevará al peligroso "Pantano del Diablo". Allí, ayudados por la libélula Evinrude y los habitantes del pantano, vivirán un sinfín de emocionantes aventuras luchando contra la malvada Madame Medusa

Socios y sabuesos

Socios y sabuesos
6,2/10
Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

El rifle y la Biblia

El rifle y la Biblia
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/10/1975
  • Personaje: Judge Parker
Rooster Cogburn, un sheriff bebedor y en decadencia (Wayne), es despojado de su placa por el juez federal Parker, que lo acusa de exceso de celo en la búsqueda y captura de forajidos. Pero, inmediatamente después, el propio Parker le confía una nueva misión: capturar a la banda de Hawk, que ha robado nitroglicerina al ejército. Por el camino, Rooster se encuentra con una rígida y adusta misionera (K Hepburn), cuyo padre ha sido asesinado por Hawk. Juntos deciden capturar a los delincuentes.

El fuego y la palabra

El fuego y la palabra
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: Rev. John Pengilly
Elmer Gantry (Burt Lancaster) es un hombre atractivo, oportunista y extremadamente inmoral. El día en el que asiste, por casualidad, a una reunión religiosa se da cuenta de lo fácil que es ganar dinero como predicador y se convierte a la religión Evangélica. Junto con la hermana Sharon Falconer (Jean Simmons), Elmer pronuncia unos estremecedores sermones que le permiten conseguir fama y dinero. Sin embargo, un periodista (Arthur Kennedy) sigue sus pasos para desenmascararlo. La situación se complica aún más cuando reaparece en su vida una antigua amiga (Shirley Jones), que hará que Gantry se tenga que enfrentar a su turbio pasado.

Winchester 73

Winchester 73
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/07/1950
  • Personaje: Joe Lamont
Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y más tarde a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución.

Juego secreto

Juego secreto
6,6/10
La madre de Davey ha muerto, y su padre no pasa el suficiente tiempo con él. Por lo tanto, el niño pasa el rato jugando a videojuegos y se inventa un amigo imaginario, que es un superagente secreto. Un día, accidentalmente, llegan a su poder documentos secretos con los planes de un grupo de espías.

Cazador de forajidos

Cazador de forajidos
7,3/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 23/10/1957
  • Personaje: Joseph "Doc" McCord
Un antiguo sheriff (Henry Fonda), que se ha convertido en cazador de recompensas, llega a un conflictivo pueblo, donde no es bien recibido. Después de conocer al joven e indeciso sheriff (Anthony Perkins), intenta ayudarlo a resolver los problemas que tiene pendientes.

Estrella de fuego

Estrella de fuego
6,5/10
Neddy, la segunda esposa del ranchero Sam Burton, es india kiowa, y su hijo Pacer (E. Presley) nace mestizo. Cuando en el territorio estalla la guerra entre los blancos y los indios, Pacer deberá elegir a cuál bando se aliará. La familia Burton se divide y se enfrenta sangrientamente. Basada en la novela "Flaming Lance" de Clair Huffaker; para muchos es la mejor película de Elvis, y eso que "El Rey" sólo canta una canción.

Dos cabalgan juntos

Dos cabalgan juntos
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/07/1961
  • Personaje: Major Frazer
Los familiares de los prisioneros blancos secuestrados por los comanches presionan al ejército federal para que los rescate. Al cínico comisario de Tascosa, Guthrie McCabe, lo convence el comandante Frazer para que se encargue de negociar con los indios la entrega de los cautivos. Le acompañará en su misión el teniente Gary.

Yo creo en ti

Yo creo en ti
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/02/1948
  • Personaje: Sam Faxon
Basado en una historia real. En 1932, Frank Wiecek fue condenado a 99 años de prisión por un crimen que no cometió. Doce años después, su madre, que limpiando pisos ha ahorrado 5.000 dólares, centavo a centavo, publica un anuncio ofreciendo ese dinero como recompensa para quien le dé la información que permita descubrir al verdadero criminal. Un escéptico periodista inicia una investigación.

La jungla de asfalto

La jungla de asfalto
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/05/1950
  • Personaje: Police Commissioner Hardy
La meticulosa planificación de un atraco a una joyería por parte de una banda de delincuentes le sirve a Huston para ofrecer un poderoso relato lleno de intensidad, amén de un realista e insuperable estudio de personajes y sus motivaciones. Sin lugar a dudas, una de los mejores películas del cine negro de todos los tiempos, con el gran Hayden y una seductora y sexy Marilyn Monroe.

El sexto fugitivo

El sexto fugitivo
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/04/1956
  • Personaje: Jim Bonniwell
El padre de Jim Slater (a quien nunca conoció) murió en la emboscada apache en el valle de Gila y Jim está buscando al único superviviente, quien supuestamente fue a buscar ayuda, pero desapareció con una gran cantidad de oro. Durante su búsqueda se encuentra con Karyl Orton, que también está buscando a alguien. La reanudación de hostilidades con los apaches complicarán más las cosas.

El aventurero de medianoche

El aventurero de medianoche
6,6/10
Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico y sin recursos que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.

Tierras lejanas

Tierras lejanas
7,1/10
En 1896, Jeff, un solitario aventurero de oscuro pasado, se dedica al lucrativo negocio de surtir de carne de vacuno los asentamientos de buscadores de oro del Yukon, en Alaska.

Caravana de mujeres

Caravana de mujeres
7,6/10
A mediados del siglo XIX, un guía de caravanas (Robert Taylor) recibe el encargo de conducir a un grupo de mujeres desde Chicago a California. A partir de Independence (Missouri) tendrán que recorrer cinco mil kilómetros cruzando las montañas de Utah y el desierto californiano, en un viaje lleno de penalidades que constituye una auténtica odisea. El objetivo de la caravana es llegar a un valle habitado por un grupo de solteros solitarios que buscan esposa.

Apache

Apache
6,3/10
Después de años de sangrienta lucha contra los colonos y el ejército, el jefe apache Gerónimo se ve obligado a abandonar su tierra. Pero Massai (Lancaster), el guerrero más orgulloso de la tribu, se niega a aceptar la derrota y se enfrenta con astucia a la caballería. Y a medida que su cruzada se acerca al final, se dará cuenta de que debe perseverar, no sólo para salvar su vida, sino también para preservar el orgullo de su raza. (FILMAFFINITY)

James Stewart's Wonderful Life

James Stewart's Wonderful Life
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/1988
  • Personaje: (archive footage)

Actores relacionados