Las mejores películas de Dennis Andres

Dennis Andres

Dennis Andres

23/06/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dennis Andres, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dennis Andres.
Género:

Sigue el ritmo

Sigue el ritmo
6,3/10
Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

No Escape Room

No Escape Room
5/10

Los colores del amor

Los colores del amor
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Craig
Cuando la bibliotecaria Taylor Harris pierde repentinamente su trabajo, regresa a su pequeña ciudad natal en Montana. Allí, se involucra en la lucha para ayudar a salvar el pequeño hotel de su hermano del magnate Joel Sheenan, que quiere renovarlo.

Blueprint to the Heart

Blueprint to the Heart
6,1/10

The Apostle Peter: Redemption

The Apostle Peter: Redemption
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/2016
  • Personaje: Captain of the Guard
Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de reparar sus fracasos. Ahora que enfrenta la muerte segura de Nero, ¿volverá a vacilar, su debilidad le traicionará o se levantará triunfante en su momento final?

Bed of the Dead

Bed of the Dead
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/07/2016
  • Personaje: Ren
Dos jóvenes parejas deciden acudir a un extraño lugar dónde el sexo tiene vital importancia. A punto de iniciar el juego amoroso entre ellos, se dan cuenta de que la cama donde pretenden efectuar esos gratificantes ejercicios, quiere ser la verdadera protagonista.

Hint of Love

Hint of Love
6,2/10
Un agente literario de libros de cocina con formación culinaria tiene la tarea de ayudar a elevar la marca de la personalidad de un canal de comida conocido por sus recetas orientadas a la conveniencia. Sin embargo, a medida que la agente trabaja con su cliente en un nuevo libro de cocina, chocando juguetonamente sobre todo, desde los ingredientes hasta los sabores, debe elegir entre seguir las instrucciones o su corazón.

Defective

Defective
3,6/10

Lady Psycho Killer

Lady Psycho Killer
4,4/10
Patricia es una joven bella e inteligente que vive con su madre soltera. Asiste a su primer año de universidad donde conoce a su profesor de psicología, quien influirá notablemente sobre ella, sobre todo tras un ejercicio en el que tendrá que romper una barrera sexual. La chica se lo tomará demasiado en serio que acabará convertida en una desquiciada psicópata.

A Wakefield Project

A Wakefield Project
2,6/10

Actores relacionados