Las mejores películas de David Margulies

David Margulies

David Margulies

19/02/1937- 11/01/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Margulies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Margulies.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas
7,8/10
Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Los Cazafantasmas II

Los Cazafantasmas II
6,6/10
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Ace Ventura, un detective diferente

Ace Ventura, un detective diferente
6,9/10
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

9 semanas y media

9 semanas y media
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Harvey
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Vestida para matar

Vestida para matar
7,1/10
Kate Miller es una atractiva mujer, insatisfecha sexualmente, a quien asesinan en un ascensor tras salir de su primera sesión con el psiquiatra Robert Elliott. Liz Blake, una joven prostituta, es testigo del crimen y decide intentar detener al culpable con la ayuda de Peter, el hijo de la víctima.

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Counselor Adelman
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

Aprendiz de gigoló

Aprendiz de gigoló
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2013
Dos amigos judíos muy entrados en edad (Allen y Turturro), ante una desesperada situación financiera, deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el el otro como "representante". Pero el asunto no sentará precisamente bien en la comunidad judía en la que viven.

All That Jazz (Empieza el espectáculo)

All That Jazz (Empieza el espectáculo)
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1979
  • Personaje: Larry Goldie
Joe Gideon, un famoso coreógrafo y director de Broadway y Hollywood, vive una vida marcada por los excesos de todas clases. Su corazón le da un primer aviso en forma de infarto y los doctores le previenen de que si no cambia de actitud su cuerpo no aguantará más. Pero Joe solo sabe vivir de una manera.

Una historia de amor

Una historia de amor
5,6/10
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce online con un perfil embellecido, pero se encuentra metido en un auténtico desastre cuando la chica se enamora de él y tiene seguir pretendiendo ser lo que no es.

Ishtar

Ishtar
4,7/10
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son incluso peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani). (FILMAFFINITY)

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

La tapadera

La tapadera
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/1976
  • Personaje: Phelps
Durante la famosa época de la "caza de brujas" de Hollywood, el guionista de televisión Alfred Miller era uno de los escritores condenados al ostracismo por sus ideas de izquierdas. Para poder seguir trabajando, ofreció dinero a Howard Prince, un excompañero del colegio, a cambio de que le permitiera utilizar su nombre para firmar sus textos. No será el único escritor que requiera los servicios de Howard como testaferro.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Caerse del guindo

Caerse del guindo
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/1992
  • Personaje: Mr. Buchenwald
Bill (Broderick), un joven y brillante ejecutivo que está a punto de cerrar un negocio millonario, recibe una llamada de socorro de su hermana. Los problemas no hacen más que empezar cuando a Bill le roban la cartera donde guardaba el número de teléfono para cerrar el trato.

Daniel

Daniel
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/1983
Daniel es hijo de Paul y Rochelle Isaacson, que fueron ejecutados en los Estados Unidos, 1950, acusados de ser espías soviéticos. En los años 60, Daniel, al que la vida de sus padres ha marcado profundamente, milita en el movimiento pacifista.

Times Square

Times Square
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/10/1980
  • Personaje: Dr. Zymansky
Pamela y Nicky se conocen como compañeras de habitación en un centro de enfermos mentales, ambas internadas allí por sus padres. Las dos adolescentes deciden escaparse y crear su propio grupo de Punk Rock. Pero, ¿cómo sobrevivirán "Las Hermanas Traperas" en las calles de Nueva York?

Funny Baby

Funny Baby
4,8/10
Duffy es un dibujante de cómic que cree no estar preparado para tener un hijo, a la espera de sentir de verdad su "reloj biológico". Pero su mujer no será plenamente feliz hasta que lo consiga. Cuando Duffy se siente atraído por otra mujer, tendrá que plantearse entre reconquistar a su esposa o lanzarse a una nueva aventura.

Una extraña entre nosotros

Una extraña entre nosotros
5,6/10
Emily Edith, una dura y cínica agente de policía, se infiltra en una cerrada y estricta comunidad judía de Nueva York para intentar descubrir al autor de un brutal asesinato. A pesar de las reticencias iniciales, la joven logra integrarse poco a poco en el grupo y, además, acaba enamorándose del hijo de un rabino...

Actores relacionados