Las mejores películas de Annie Potts

Annie Potts

Annie Potts

28/10/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Annie Potts. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Annie Potts.
Género:
Disponible en:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas: Más allá
7/10
Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Toy Story

Toy Story
8,3/10
Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas
7,8/10
Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Toy Story 2

Toy Story 2
7,9/10
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Los Cazafantasmas II

Los Cazafantasmas II
6,6/10
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

La chica de rosa

La chica de rosa
6,7/10
Andie Walsh, una buena estudiante de clase humilde que vive con su padre desempleado, se enamora de Blaine, un chico guapo y sensible de buena familia. Sus sentimientos son correspondidos, pero a su alrededor la gente hará lo imposible para que su relación no funcione.

La pasión de China Blue

La pasión de China Blue
6,4/10
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.

Jumpin' Jack Flash

Jumpin' Jack Flash
5,9/10
Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.

Las Aventuras de Bo Peep

Las Aventuras de Bo Peep
6,7/10
Bo Peep tiene un gran regreso y finalmente contesta las preguntas sobre dónde ha estado desde la última vez que la vimos en 'Toy Story 2'.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Arlo, el chico caimán

Arlo, el chico caimán
6,4/10
Para encontrar a su padre, al que nunca conoció, el optimista Arlo deja su pantanoso hogar en el Sur y parte hacia Nueva York, haciendo amigos en el camino.

¿Quién es Harry Crumb?

¿Quién es Harry Crumb?
5,9/10
Harry es el último de la generación de los prestigiosos detectives Crumb. Por desgracia, el talento que tanto les ha caracterizado se ha debido olvidar de Harry, ya que ha heredado únicamente el apellido y la oficina. Es torpe y atolondrado, cualidades no muy recomendables para su profesión. A pesar de ello, un nuevo caso cae en sus manos: deberá resolver el secuestro de una rica heredera. (FILMAFFINITY)

Correrías de verano

Correrías de verano
5,7/10
Durante un verano, el joven amantes de los coches Kenny Dantley (Mark Hamill) consigue customizar un Chevrolet Corvette junto a sus amigos, y bautizan al coche como Stingray, pero pronto se lo roban y el joven inmediatamente intentará perseguir a los ladrones hasta Las Vegas.

Five

Five
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/2011
  • Personaje: Helen
Una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las personas.

Feliz aniversario

Feliz aniversario
5,7/10
Tras tres años juntos, el día de su aniversario, una pareja se plantea si deben seguir juntos o no. Un solo día en el que cambiará el destino de sus vidas para siempre. Un solo día en el que recordaran todo aquello que han vivido y les ha conducido a esta situación.

Estirpe indomable

Estirpe indomable
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1978
  • Personaje: Persa
Dos clanes de la comunidad gitana de Estados Unidos discuten con motivo de la celebración de un matrimonio. El Rey Zharco y su esposa Rachel visitan la tribu de Giorge con el propósito de pedir para su hijo Groffo la mano de la joven Rose, que pasaría a formar parte del clan de su marido. Zharko la considera un buen partido para su hijo. Fruto de esta unión nacerá Dave, ojito derecho del Rey, que se verá forzado a tener relaciones incestuosas con su propia madre.

Love Me Tender

Love Me Tender
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2004
  • Personaje: Shirl
Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos Pink Lady, nació la noche en que Elvis participó en el show de Ed Sullivan; además, ambos crecieron en el mismo pueblo. Mientras Harmony viaja en su Cadillac rosa descapotable, para entrevistarse con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando las carreteras con cadáveres de "Elvis". Sin embargo, acaba encontrando al hombre de sus sueños, Miles Taylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York. En un vertiginoso viaje por carretera la chica será perseguida por dos ineptos agentes del FBI. A medida que Harmony va esquivando a los dos agentes, se encuentra consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero.

Queen Sized, una reina de talla grande

Queen Sized, una reina de talla grande
4,6/10
Maggie Baker es una adolescente que se siente ridiculizada en la escuela por su sobrepeso. Su mejor amiga Casey, que sale con uno de los chicos más populares del instituto, acepta la invitación de éste para asistir a una fiesta con la condición de que Maggie también sea invitada. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados