Las mejores películas de David Horovitch

David Horovitch

David Horovitch

11/08/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Horovitch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Horovitch.
Género:
Disponible en:

La monja

La monja
5,3/10
Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados....

102 dálmatas

102 dálmatas
4,8/10
Tres años después de que Cruella De Vil fue arrestada, ella sale muy mejorada gracias a un tratamiento de choque mediante relojes y campanadas. Le conceden la libertad condicional, pero su agente, Chloe Simmons, no está muy segura de las acciones de Cruella. Mientras, Cruella, paga con su dinero la cuantiosa suma que necesita una perrera dirigida por Kevin Sheperd. En una visita a su agente Cruella oye las campanas del Big Ben de Londres, lo cual, desestabiliza su mente y con la ayuda de Alonzo, su mayordomo, saca sus pieles del olvido y también su interés por los perros dálmata. Se alía con el peletero francés Jean-Pierre Le Pelt, para crear un abrigo de dálmata perfecto y viajan a Francia para ello. Pero en Francia y con la ayuda de Alonzo, Chloe y Kevin, la policía captura a los diseñadores y vuelven a la cárcel y mientras tanto un perrito de los 102 se va por una aventura.

En Busca De Summerland

En Busca De Summerland
7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, muchos niños son evacuados de las ciudades y exiliados a casas en la periferia para que se encarguen de ellos. Cuando uno de estos niños, Frank llega a casa de Alice, una escritora atormentada por una historia del pasado, se resiste a aceptarlo. Sin embargo, a medida que se van conociendo, Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank y, poco a poco, va abriendo su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos de su pasado, aprendiendo que las segundas oportunidades existen.

La Reina Victoria

La Reina Victoria
7,2/10
Se centra en la juventud de la reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte por voluntad de su madre, la duquesa de Kent, con la que no se lleva bien. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a su primo Alberto, con el que entabla amistad. Tras la muerte de su tío, tiene lugar la coronación de victoria, en la que está presente Alberto.

Infiltrado

Infiltrado
7/10
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

El hombre del corazón de hierro

El hombre del corazón de hierro
6,4/10
1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Rebeca

Rebeca
6/10
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

El sueño de Casandra

El sueño de Casandra
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/06/2007
  • Personaje: Angela's Dad
La historia de dos hermanos con serios problemas financieros. Cuando su tío les propone una salidade su apuro, pero a cambio de infringir la ley, las cosas se ponen feas y los dos hermanos se enemistan

Miss Marple: Muerte en la vicaría

Miss Marple: Muerte en la vicaría
7,4/10
El asesinato del coronel Protheroe es un golpe para la comunidad de St. Mary Mead, aunque apenas desagradable. El Párroco, que había declarado que matar al detestado Protheroe sería un servicio al mundo, y la segunda esposa del coronel, joven y coqueta, podrían ser considerados los sospechosos. ¿Pero qué pasa con el joven amante de la Sra. Prothoroe, el artista Lorenzo Redding? ¿Podrá Jane Marple resolver con su sagacidad este intrincado misterio?

Max

Max
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/09/2002
  • Personaje: Max's Father
En 1918, un pintor marchante de arte judío -John Cusack- entabla amistad con uno de sus estudiantes, un joven de nombre Adolf Hitler.

El sentido de un final

El sentido de un final
6,4/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Headmaster
Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados.

Doce del patíbulo 3: La misión mortal

Doce del patíbulo 3: La misión mortal
5,2/10
Después de regresar de una misión en el norte de Italia, el mayor Wright recibe la orden de reclutar a un pelotón de soldados sentenciados a muerte o a cadena perpetua, para una misión suicida tras las líneas enemigas. Deben entrar en un monasterio francés para destruir un gas neurotóxico mortal que los nazis quieren utilizar en un nuevo misil de largo alcance. Además deberán rescatar a los seis brillantes científicos de los territorios ocupados que están siendo obligados a trabajar en el proyecto. Wright sabe que muchos no regresarán para contarlo.

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington
7,6/10
Viajando en el tren de las 4.50 desde Paddington, la Sra. McGillicuddy es testigo de un asesinato en un tren que pasa, pero ¿dónde está el cuerpo?

Dirty War

Dirty War
6,5/10

The Chamber

The Chamber
4,4/10

Miss Marple: The Mirror Crack'd from Side to Side

Miss Marple: The Mirror Crack'd from Side to Side
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/12/1992
  • Personaje: Superintendent Slack

Goodbye, Mr. Chips

Goodbye, Mr. Chips
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Burnley

Punto de mira

Punto de mira
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/06/2002
  • Personaje: Ben Margolis
Centrada alrededor de la denominada "Caza de brujas" del senador McCarthy, "Punto de mira" relata la agitada carrera artística del director de cine Herbert J. Biberman, que entró a formar parte de las listas negras a raíz de su filme de 1954 "La sal de la tierra" (film que, por cierto, es uno de los pocos preservados por la Librería del Congreso de los Estados Unidos por su importancia histórica y cultural). La película se inicia con la ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood de 1937, cuando su esposa Gale Sondergaard gana el premio a la mejor actriz de reparto. Diez años más tarde, un grupo de directores de Hollywood, entre los que se encuentra Biberman, son tildados de comunistas y obligados a comparecer ante una comisión del congreso.

Solomon and Gaenor

Solomon and Gaenor
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/04/1999
  • Personaje: Isaac

Actores relacionados