Las mejores películas de Tom Fisher

Tom Fisher

Tom Fisher

01/01/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Fisher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Fisher.
Género:
Disponible en:

Van Helsing

Van Helsing
6,1/10
Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

El regreso de la momia

El regreso de la momia
6,4/10
Han pasado diez años, Rick O'Connell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequeño Alex, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

The King

The King
7,3/10
Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V.

Los rebeldes de Shanghai

Los rebeldes de Shanghai
6,2/10
Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang (Jackie Chan) y Roy O'Bannon (Owen Wilson). Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real.

La caza del Octubre Rojo

La caza del Octubre Rojo
7,5/10
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone
6,7/10
En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

El ilusionista

El ilusionista
7,5/10
"El ilusionista" de 2006. En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que le vigile de cerca...

La Reina Victoria

La Reina Victoria
7,2/10
Se centra en la juventud de la reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono siendo muy joven y el legendario romance que vivió con el príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El rey Guillermo, su tío, está a punto de morir y Victoria aspira al trono, a pesar de que se encuentra apartada de la corte por voluntad de su madre, la duquesa de Kent, con la que no se lleva bien. Solamente tiene el apoyo de Lehzen, su institutriz. Poco después conoce a su primo Alberto, con el que entabla amistad. Tras la muerte de su tío, tiene lugar la coronación de victoria, en la que está presente Alberto.

Enigma

Enigma
6,4/10
Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, la estación X, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos de mercancías aliado que está cruzando el atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros está en peligro de ataque. Las autoridades recurren a Tom Jericho, un brillante matemático y experto descifrador de códigos de la inteligencia británica, el hombre que había conseguido descifrar el anterior código nazi, denominado Enigma, empleado para la flota submarina alemana. Lo que sus colegas no saben es que Jericho tiene un enigma personal que resolver: Claire, la mujer de la que se ha enamorado desaparece cuando las autoridades empiezan a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar a fondo de ambos misterios, Jericho solicitará la ayuda de Hester.

Amazing Grace

Amazing Grace
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2006
  • Personaje: John Ramsay
Sigue la vida de William Wilberforce, en su cruzada en el Parlamento para abolir la esclavitud en la Inglaterra de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

El sueño de Casandra

El sueño de Casandra
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/06/2007
  • Personaje: Nigel
La historia de dos hermanos con serios problemas financieros. Cuando su tío les propone una salidade su apuro, pero a cambio de infringir la ley, las cosas se ponen feas y los dos hermanos se enemistan

Sobrevivir a Picasso

Sobrevivir a Picasso
6,3/10
Drama que retrata la vida del universal pintor, sus amores y pasiones. En 1943, la joven pintora Françoise Gilot conoce a Pablo Picasso. Durante los siguientes diez años será su musa y pareja, proporcionándole inspiración y dos hijos. También verá cómo otras mujeres aparecen en la vida de Pablo y deberá además soportar sus caprichos, su extraño sentido del humor y su tacañería. (FILMAFFINITY)

The Rack Pack

The Rack Pack
7/10

Simon Magus

Simon Magus
6,9/10

Holy Flying Circus

Holy Flying Circus
7/10

The Nine Lives of Tomas Katz

The Nine Lives of Tomas Katz
6,9/10
Cuenta la historia de un misterioso hombre (Thomas Fisher) que sale de un agujero y llama a un taxi en Londres. A lo largo del día él se va apoderando de las identidades de numerosas personas con las que se encuentra, lo que junto a un eclipse de sol, hará que la ciudad entre en caos.

Club Le Monde

Club Le Monde
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Davida

Looted

Looted
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/2020
  • Personaje: Oswald

Treacle Jr.

Treacle Jr.
6,8/10

Actores relacionados