Las mejores películas de Mark Lewis Jones

Mark Lewis Jones

Mark Lewis Jones

01/01/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Lewis Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Lewis Jones.
Género:
Disponible en:

Troya

Troya
7,3/10
A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Robin Hood

Robin Hood
6,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/05/2010
  • Personaje: Stone Mason Longstride
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

El apóstol

El apóstol
6,3/10
Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.

El niño 44

El niño 44
6,4/10
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Las hermanas Bolena

Las hermanas Bolena
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2008
  • Personaje: Brandon
Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.

Master and commander: Al otro lado del mundo

Master and commander: Al otro lado del mundo
7,5/10
1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.

La gran mentira

La gran mentira
6,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Bryn
El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo que se podría imaginar.

Rebeca

Rebeca
6/10
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

La reina del desierto

La reina del desierto
5,7/10
Queen of the Desert es un ‘biopic’ que cuenta la historia de Gertrude Bell: la escritora, arqueóloga y cartógrafa considerada la versión femenina de Lawrence de Arabia. En el siglo XX se convirtió en toda una experta sobre el mundo árabe y, gracias a ello, aportó sus servicios al Imperio Británico ayudando a expandir sus dominios en dicho territorio.

Sniper: El legado

Sniper: El legado
5,3/10
Un francotirador está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

Código criminal

Código criminal
5,8/10
Un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia.

Just Jim

Just Jim
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Donald

Gwen

Gwen
5,7/10
Una historia popular ambientada en las oscuras colinas de Gales durante la revolución industrial.

Under Milk Wood

Under Milk Wood
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Neighbour

Los locos del planeta Blob

Los locos del planeta Blob
4,5/10
Los extraterrestres más tontos del universo se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra, en una autopista británica. Proceden del planeta Blob, donde existe una civilización superior, pero ellos son los más idiotas. Se dedican a explorar el espacio. Tres de ellos son capturados por unos militares, que no pueden creer que sean tan estúpidos. Su gran oportunidad llegará cuando un promotor que ve en ellos el futuro de la música los convierta en superestrellas del pop. (FILMAFFINITY)

Solomon and Gaenor

Solomon and Gaenor
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/04/1999
  • Personaje: Crad Rees

Heartland

Heartland
7,1/10

Framed

Framed
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2009
  • Personaje: Daffyd Hughes

Máscara de papel

Máscara de papel
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/1990
  • Personaje: Dr. Lloyd
Cuando Mathew Harris, un oportunista técnico de hospital, tiene la rara oportunidad de cambiar su identidad con la de su rival, el Dr. Simon Hennessey, no lo duda.

Actores relacionados