Las mejores películas de David Caruso

David Caruso

David Caruso

07/01/1956 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Caruso. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Caruso.
Género:
Disponible en:

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1988
  • Personaje: Al Greco
Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.

Oficial y Caballero

Oficial y Caballero
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/07/1982
  • Personaje: Topper Daniels
Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

Prueba de vida

Prueba de vida
6,3/10
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.

Session 9

Session 9
6,4/10
Hace quince años que el Hospital Mental de Danvers (Massachussetts), que se levanta amenazador en medio de un bosque, ha sido cerrado, y los vecinos procuran mantenerse alejados del lugar. Gordon Fleming (Peter Mullan), un emigrante escocés que posee y dirige Hazmat Elimination Co., necesita urgentemente conseguir el contrato para retirar los peligrosos residuos de amianto del hospital. Con tal de cerrar el acuerdo, Gordon, imprudentemente, promete al ingeniero local Bill Griggs (Paul Guilfoyle) que el trabajo durará sólo una semana. Una vez firmado el contrato, los hombres de Hazmat se adentran en los vastos y espeluznantes salones y pasillos del hospital. A medida que pasa el tiempo, el equipo se siente cada vez más arrastrado por los misterios que rodean al hospital.

El rey de Nueva York

El rey de Nueva York
7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 18/07/1990
  • Personaje: Dennis Gilley
Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su "territorio" perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra.

El gran halcón

El gran halcón
5,8/10
Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.

Jade

Jade
5,3/10
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

La chica del gángster

La chica del gángster
6,2/10
Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica

El sabor de la muerte

El sabor de la muerte
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Jimmy Kilmartin
Al salir de la cárcel, Jimmy Kilmartin, antiguo ladrón de coches, rompe toda relación con los antiguos colegas que lo traicionaron y decide empezar a vivir honradamente. Sólo mantiene contacto con su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide que sustituya a uno de sus conductores, pues debe enviar los coches manipulados a su patrón, un gángster violento y asmático llamado Little Junior. Aunque al principio Jimmy se muestra reacio, acaba aceptando, pero cuando llega a su destino, el convoy es rodeado por la policía. Su compañero, asustado, dispara y hiere a uno de los agentes; Jimmy es condenado a cadena perpetua. Sin embargo, tres años después, sale en libertad condicional tras alcanzar un pacto con la policía: deberá volver con la banda de Little Junior y ganarse su confianza, para que la policía los pueda atrapar con las manos en la masa.

Llegan sin avisar

Llegan sin avisar
5,1/10
Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?

Misión Tiburón

Misión Tiburón
6,3/10
Película basada en hechos reales que recuerda la trágica historia del crucero USS Indianápolis, que fue alcanzado por dos torpedos japoneses en julio de 1945. Después de los impactos, una parte importante de la tripulación consiguió sobrevivir durante cinco días sin comida ni bebida en un océano infestado de tiburones. Finalmente más de 800 hombres murieron. El Consejo de Guerra posterior encontró al Capitán Charles McVay III, que además sobrevivió, culpable de la tragedia al no tomar las medidas de precaución básicas.

Ladrón de pasiones

Ladrón de pasiones
5,8/10
Scott Muller, un ladrón profesional, asalta la mansión del matrimonio Davis, haciéndose con todos los objetos de valor y con el diario de Mickey, la esposa. Muller se obsesiona con Mickey, planeando seducirla y hacer realidad sus más profundas fantasías. A partir de ese momento, su matrimonio comenzará a tambalearse.

China Girl

China Girl
6,2/10
"China Girl" es una actualización de la clásica historia de "Romeo y Julieta". Ambientada en el Manhattan de los años 80, la trama gira alrededor de la historia de amor entre Tony, un adolescente italiano de Little Italy, y Tye, una joven de Chinatown, mientras sus hermanos mayores, que forman parte de bandas de delincuentes juveniles, se enzarzan en una lucha por el poder de las calles. De todas sus películas, el director Abel Ferrara ha declarado que su favorita es "China Girl".

Body Count

Body Count
5,4/10

Black Point

Black Point
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/09/2002
  • Personaje: John Hawkins

Judgment Day: The John List Story

Judgment Day: The John List Story
6,1/10

Asesinato en el callejón del arco iris

Asesinato en el callejón del arco iris
5,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Larry Hammond
Cinco personas han sido asesinadas al estilo Charles Mason. Mike, que está al frente de la división de homicidios de la policía de Hollywood, pasó la noche del crimen en la casa de enfrente con una amiga, por lo que se toma el homicidio múltiple como algo personal.

Ciudad peligrosa

Ciudad peligrosa
4,4/10
Tras su vuelta a la pequeña ciudad de Florida en la que vivió su infancia, Billy Turner (Nelson) descubre que su padre fue asesinado. Casi ignorado por la policía, Billy se tomará la justicia por su propia mano enfrentándose a un jefe mafioso local en su búsqueda desesperada del asesino de su padre.

Elmore Leonard's Gold Coast

Elmore Leonard's Gold Coast
5,6/10

Actores relacionados