Las mejores películas de Anthony Heald

Anthony Heald

Anthony Heald

25/08/1944 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anthony Heald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anthony Heald.
Género:
Disponible en:

Tiempo de matar

Tiempo de matar
7,5/10
En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen. Carl Lee, el padre de la niña, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar la vida de Carl Lee y proteger la suya.

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

Deep Rising: El misterio de las profundidades

Deep Rising: El misterio de las profundidades
6,1/10
En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Alone (Sola)

Alone (Sola)
6,2/10
Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Aceptados

Aceptados
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Dean Van Horne
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Asesinato en 8mm

Asesinato en 8mm
6,6/10
Un detective privado consigue mantener dignamente a su familia ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.

El silencio de los corderos

El silencio de los corderos
8,6/10
El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

En busca de Bobby Fischer

En busca de Bobby Fischer
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1993
  • Personaje: Fighting Parent
El pequeño Josh Waitzkin tiene verdadera pasión por el ajedrez y quiere convertirse en un nuevo Bobby Fischer, su ídolo. Sus padres, por supuesto, le ayudarán en todo lo posible, pues ven el crío un futuro maestro.

Prueba de vida

Prueba de vida
6,3/10
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.

El gran scout

El gran scout
5,6/10
Un repartidor, empeñado en limpiar su honor por culpa de un mafioso, es confundido con un monitor de boy scouts, que debe conducir a un grupo de muchachos por el monte y enseñarles a sobrevivir.

Increíble suerte

Increíble suerte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1987
  • Personaje: Weldon
Lauren, una joven bailarina que aspira a ser actriz, se inscribe en el curso de teatro del prestigioso profesor ruso Korzenowsky. Ella y Sandy, otra alumna del grupo, no simpatizan mucho, y eso que aún no saben que comparten al mismo hombre, Mikel Sander. Pero el destino las unirá cuando Mikel desaparezca misteriosamente tras un atentado terrorista.

El sabor de la muerte

El sabor de la muerte
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Jack Gold
Al salir de la cárcel, Jimmy Kilmartin, antiguo ladrón de coches, rompe toda relación con los antiguos colegas que lo traicionaron y decide empezar a vivir honradamente. Sólo mantiene contacto con su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide que sustituya a uno de sus conductores, pues debe enviar los coches manipulados a su patrón, un gángster violento y asmático llamado Little Junior. Aunque al principio Jimmy se muestra reacio, acaba aceptando, pero cuando llega a su destino, el convoy es rodeado por la policía. Su compañero, asustado, dispara y hiere a uno de los agentes; Jimmy es condenado a cadena perpetua. Sin embargo, tres años después, sale en libertad condicional tras alcanzar un pacto con la policía: deberá volver con la banda de Little Junior y ganarse su confianza, para que la policía los pueda atrapar con las manos en la masa.

Postales desde el filo

Postales desde el filo
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/1990
  • Personaje: George Lazan
Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale (Meryl Streep) se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre (Shirley MacLaine), una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija.

Susurros en la oscuridad

Susurros en la oscuridad
5,6/10
Una psiquiatra (Sciorra) está tratando a una mujer cuya vida sexual con su amante es muy satisfactoria. Un día la doctora conoce en un ascensor a un hombre con el que tiene una aventura corta, descubriendo cuando decide ir más allá que es el amante de su paciente...(FILMAFFINITY)

El dragón rojo

El dragón rojo
7,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/09/2002
  • Personaje: Dr. Frederick Chilton
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

La balada del pequeño Jo

La balada del pequeño Jo
6,7/10
Josephine Monaghan, una joven de buena familia, es expulsada de su casa cuando tiene un niño sin estar casada. El niño se queda con su hermana y ella decide irse al Oeste pero disfrazada de hombre. Al principio trabaja en un campamento de mineros en donde la llaman el "pequeño Jo".Pronto se comprará un rancho y formará parte de la comunidad con la identidad de un hombre.

Inside the Labyrinth: The Making of 'The Silence of the Lambs'

Inside the Labyrinth: The Making of 'The Silence of the Lambs'
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Self

Every Act of Life

Every Act of Life
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/04/2018
  • Personaje: Himself

X-Men: La decisión final

X-Men: La decisión final
6,6/10
En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

Actores relacionados