Las mejores películas de drama de David Caruso

David Caruso

David Caruso

07/01/1956 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Caruso. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Caruso.

Oficial y Caballero

Oficial y Caballero
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/07/1982
  • Personaje: Topper Daniels
Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

Prueba de vida

Prueba de vida
6,3/10
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.

La chica del gángster

La chica del gángster
6,2/10
Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica

Ladrón de pasiones

Ladrón de pasiones
5,7/10
Scott Muller, un ladrón profesional, asalta la mansión del matrimonio Davis, haciéndose con todos los objetos de valor y con el diario de Mickey, la esposa. Muller se obsesiona con Mickey, planeando seducirla y hacer realidad sus más profundas fantasías. A partir de ese momento, su matrimonio comenzará a tambalearse.

China Girl

China Girl
6,2/10
"China Girl" es una actualización de la clásica historia de "Romeo y Julieta". Ambientada en el Manhattan de los años 80, la trama gira alrededor de la historia de amor entre Tony, un adolescente italiano de Little Italy, y Tye, una joven de Chinatown, mientras sus hermanos mayores, que forman parte de bandas de delincuentes juveniles, se enzarzan en una lucha por el poder de las calles. De todas sus películas, el director Abel Ferrara ha declarado que su favorita es "China Girl".

Misión Tiburón

Misión Tiburón
6,2/10
Película basada en hechos reales que recuerda la trágica historia del crucero USS Indianápolis, que fue alcanzado por dos torpedos japoneses en julio de 1945. Después de los impactos, una parte importante de la tripulación consiguió sobrevivir durante cinco días sin comida ni bebida en un océano infestado de tiburones. Finalmente más de 800 hombres murieron. El Consejo de Guerra posterior encontró al Capitán Charles McVay III, que además sobrevivió, culpable de la tragedia al no tomar las medidas de precaución básicas.

Black Point

Black Point
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/09/2002
  • Personaje: John Hawkins

Ciudad peligrosa

Ciudad peligrosa
4,4/10
Tras su vuelta a la pequeña ciudad de Florida en la que vivió su infancia, Billy Turner (Nelson) descubre que su padre fue asesinado. Casi ignorado por la policía, Billy se tomará la justicia por su propia mano enfrentándose a un jefe mafioso local en su búsqueda desesperada del asesino de su padre.

Cold Around the Heart

Cold Around the Heart
5,1/10

Elmore Leonard's Gold Coast

Elmore Leonard's Gold Coast
5,6/10

Judgment Day: The John List Story

Judgment Day: The John List Story
6/10

For Love and Honor

For Love and Honor
6,9/10

Actores relacionados