Las mejores películas de Darryl Chan

Darryl Chan

Darryl Chan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Darryl Chan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Darryl Chan.
Género:
Disponible en:

Hora punta 3

Hora punta 3
6,2/10
El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han, Soo Yung.

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje
6,1/10
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

Rent

Rent
6,8/10
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

Jade

Jade
5,3/10
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

Pelotas en juego

Pelotas en juego
5,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 29/08/2007
  • Personaje: Feng's Bodyguard
Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal. (FILMAFFINITY)

El puño de la estrella del norte

El puño de la estrella del norte
3,9/10
Basada en el popular manga y anime japonés, narra la historia del joven guerrero Kenshiro que en un desolador futuro debe enfrentarse a su destino místico y luchar para salvar a su novia secuestrada

Missing Pieces

Missing Pieces
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/1992
  • Personaje: Young Chinese Man

Chaquetas de cuero

Chaquetas de cuero
4,3/10
  • Estreno: 18/06/1992
  • Personaje: Su
Claudia, una chica problemática, finalmente encuentra al hombre de sus sueños en Mickey. Sin embargo, el amigo de Mickey, Dobbs estropea sus planes nupciales cuando los matones de un gángster vietnamita al que ha robado, vienen a buscarlo. Para ahorrar Dobbs, Mickey y Claudia, lo esconden en el maletero de su coche, ya que se quitan a Los Ángeles. Las cosas no van tan bien como estaba previsto, y Mickey se entera más sobre su prometida lo que nunca tiene que saber.

La huella del mal

La huella del mal
4,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/1996
  • Personaje: Tong
Jessica, una modelo que además ejerce la prostitución, es asesinada. Joe Margatay, un policía de reconocido prestigio, se encarga de investigar el caso y pronto relaciona este crimen con el de otra modelo. Los únicos puntos que tenían en común ambas jóvenes eran su profesión y su adición al opio, por lo que Joe encamina su investigación hacia la mafia china y el mundo de la moda.

Stageghost

Stageghost
3,4/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Appaloosa Indian

Knight Club

Knight Club
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/2001
  • Personaje: Bouncer

Actores relacionados