Las mejores películas de Daniel Hugh Kelly

Daniel Hugh Kelly

Daniel Hugh Kelly

10/08/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Hugh Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Hugh Kelly.
Género:
Año:

ToY

ToY
5,2/10
Una joven artista de Los Angeles, Chloe, contrata prostitutas para que posen desnudas y para que hablen abiertamente sobre sus vidas mientras las filma para su nuevo proyecto de arte. Ella se enamora de una de ellas, la elegante Kat de cuarenta y tantos años. Las dos comienzan, entonces, un trágico y apasionado romance.

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Cujo

Cujo
6,1/10
En una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario.

El buen hijo

El buen hijo
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Wallace Evans
Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

La sombra del testigo

La sombra del testigo
6,1/10
A Mike Keegan, un hombre felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer, que es el testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla. La constante vigilancia de Keegan hará que, sin darse cuenta, policía y testigo se vean envueltos en una apasionada historia de amor.

Chill Factor

Chill Factor
5,2/10
La tranquilidad de un minúsculo atolón del Pacífico Sur se rompe cuando una operación secreta de investigación científico-militar, conocida como Elvis, fracasa. El balance del accidente son 18 militares fallecidos. Sólo hay dos supervivientes: Richard Long, el científico responsable de la fórmula, y Andrew Brynner, el comandante al mando de la fallida operación. Los intereses de ambos hombres tras el accidente ambos son muy diferentes: el doctor quiere proteger al mundo de una fórmula de la que no se siente nada orgulloso mientras que el militar sólo desea venganza. Diez años más tarde, cuando parecía que todo estaba olvidado, otros dos hombres van a tener que enfrentarse a Elvis en Montana.

Mischief Night (Noche macabra)

Mischief Night (Noche macabra)
4,6/10
La víspera de Halloween, un maníaco (Marc Valera) armado con un cuchillo vaga por las calles buscando a alguien a quien matar. La víctima podría ser Kaylie (Brooke Anne Smith), una joven estudiante que hace de canguro del hijo de su mejor amiga (Nikki Limo). Pero Kaylie no es una chica como las demás.

Malas compañías

Malas compañías
5,4/10
Nelson Crowe es un agente de la CIA caído en desgracia después de que varios de sus comportamientos irregulares hayan salido a la luz. Crowe es entonces chantajeado por la compañía para que se infiltre en la empresa Grimes de seguridad privada, dedicada al espionaje industrial y a otras operaciones turbias. Crowe, junto a Margaret Wells, otra antigua agente, chantajean y sobornan a un juez de la Corte Suprema del estado. Pero uno de los ayudantes de Crowe descubre su doble juego y le amenaza con revelárselo todo a Grimes.

Citizen Cohn

Citizen Cohn
7,1/10

The In Crowd

The In Crowd
4,6/10

La Garra del Mono

La Garra del Mono
4,6/10
La garra de mono, la reliquia que hace realidad tus sueños: el primer deseo traerá la desgracia. Tratarás de enmendarla con el segundo y finalmente usarás el tercer deseo para deshacer el mal desencadenado.

El guardián

El guardián
3,9/10
El exmarine John Kross, junto al Departamento de Policía de Los Angeles, investiga un nuevo estallido de violencia que se está produciendo en la ciudad. La causa parece ser el surgimiento de una nueva droga llamada Caos, que parece relacionada con un poder sobrenatural y terrorífico del que el propio Kross fue testigo durante la Guerra del Golfo.

Invasión Roswell: Los exterminadores

Invasión Roswell: Los exterminadores
3,2/10
Después de años de proteger a la Tierra de invasores alienígenas, un equipo de elite de operaciones secretas conocidos como "Los Exterminadores", deben pasar a retiro obligatorio. Pasan algunos años y un nuevo peligro extraterrestre amenaza con destruir al mundo.

Holiday Breakup

Holiday Breakup
4,4/10
Los polos opuestos se encuentran y se enamoran, pero no pasa mucho tiempo antes de que su relación esté en las rocas. Con el fin de pasar la temporada de vacaciones sin mucho drama deciden fingir que todavía son una pareja, pero su plan toma un giro inesperado.

疯狂的外星人

疯狂的外星人
5,7/10

Far More

Far More
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/2021
  • Personaje: Dick McAllister

Danielle Steel: No hay amor más grande

Danielle Steel: No hay amor más grande
5,8/10
La historia centra su atención en la odisea por la que tiene que pasar toda una familia que ha embarcado en el famoso Titanic. El 14 de Abril de 1912, Edwina iba en el Titanic con sus padres, sus cinco hermanos y su prometido. El barco se hundió arrastrando a los padres y al novio de la muchacha y dejándola de cabeza de familia a cargo de sus hermanos.

Rabia

Rabia
3,3/10
La familia Yates acaba de mudarse a un tranquilo pueblecito, situado a escasa distancia de una planta nuclear. Todos quieren a su perra, que acaba de tener dos lindos cachorros. Pero el padre de los cachorros es un peligroso perro contagiado por la radioactividad de la planta.

En busca de la verdad

En busca de la verdad
4,6/10
Carrie Evans, una bella joven abogada con aspiraciones de convertirse tanto en socia como en prometida de Steven Riggs, descubre algunos hechos inquietantes sobre su familia y su jefe Caswell Foxx mientras investiga un caso importante. Se implica tanto en el caso, que arriesga su carrera, libertad y sus relaciones.

La mujer de hierro

La mujer de hierro
5,8/10
El oficial de marina Rob Cutter y su esposa Barbara tienen un hijo llamado Johnny. Rob descubre que dos helicópteros recién lanzados en su escuadrón se han estrellado porque una pieza defectuosa, un anillo en C, está hecha de una aleación más débil y menos costosa. Antes de que Rob pueda hacer público esto, Rob es asesinado por orden del general corrupto Howard, que no quería que Rob hiciera público lo de la pieza defectuosa.

Actores relacionados