Las mejores películas de Joshua Rush

Joshua Rush

Joshua Rush

14/12/2001 (22 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joshua Rush. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joshua Rush.
Género:
Disponible en:
Año:

El gato con botas

El gato con botas
6,6/10
Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Happy Feet 2

Happy Feet 2
5,8/10
El pingüino Mumble tiene un problema: su hijo Erik, que se resiste a bailar, se encuentra con El poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Las cosas se ponen feas para Mumble cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas, forzándole a reunir a los países de los pingüinos y sus aliados para intentar resolver los problemas.

La guardia del león. El regreso del rugido

La guardia del león. El regreso del rugido
5,6/10
Kion es el pequeño hijo de Simba, el rey león, junto a su hermana Kira y su madre Nala. Un cachorro de león aventurero y atrevido que pasea por la sabana buscando problemas y los encuentra cuando va a las tierras baldías donde las hienas habitan y donde su amigo Bunga, un tejón melero, queda atrapado...

Ice Age: Una Navidad tamaño mamut

Ice Age: Una Navidad tamaño mamut
6,4/10
Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Incapaz de aceptar al fatal destino, parte hacia el Polo Norte ignorando que las cosas van a ponerse bastante más feas.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,3/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

La gran aventura de Winter el delfín

La gran aventura de Winter el delfín
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Additional Voices
Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

Escape del planeta Tierra

Escape del planeta Tierra
5,8/10
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Emelie

Emelie
5,4/10
Después de que su canguro habitual les fallase, la familia Thompson recurre a la joven Anna para que cuide a sus hijos mientras ellos celebran su aniversario. En un primer momento Anna parece un sueño para los pequeños: les permite comer todas las galletas que quieran e incluso les deja jugar con cosas que sus padres les prohíben.

Abuelos al poder

Abuelos al poder
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Turner Simmons
Artie y Diane Decker, un matrimonio en edad de jubilación que, tendrá que desempolvar el manual de cómo educar a los niños. Su hija, pide ayuda a Artie para que se encargue de sus tres hijos mientras ella permanece fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Una propuesta a la que, por el bien de su relación, el abuelo no puede negarse. El matrimonio pasará así unos días con sus nietos, intentando educarles lo mejor posible, aunque no será nada fácil. El estilo de vida que llevan, lleno de estrés por las tareas del colegio entran en conflicto con sus ideales y la casa pierde su anterior tranquilidad para siempre. Artie y Diane tendrán que aprender técnicas novedosas para aplicarse ellos mismos y poder así transmitírselas a sus nietos.

Un buen partido

Un buen partido
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/11/2012
  • Personaje: Actor (voice, uncredited)
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un exjugador de fútbol (Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su exmujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

Break Point

Break Point
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: Barry
Jimmy Price es un hombre-niño imprudente en el último tramo de su carrera como jugador de tenis de dobles. Cuando su último compañero lo deja caer, se da cuenta de que oficialmente ha quemado todos sus puentes en el circuito profesional. Decide hacer un último esfuerzo para revivir su carrera, llegar al mundo del tenis y convencer a su compañero de la infancia, su hermano Darren, ahora un profesor sustituto apático, para que se unan a él. El par desparejo, con la ayuda de un único Barry de 11 años de edad, tiene una participación poco probable en un torneo de Grand Slam y se ven obligados a redescubrir su juego y su hermandad.

Navidad en noviembre

Navidad en noviembre
7,5/10
Un joven se acerca en agosto a comprar calabazas en una feria de agricultores. Imposible le contestan, no puede ser. Pero uno de los agricultores se interesa por la extraña petición y comprende la situación de un padre que quiere adelantar la fiesta de Halloween y la Navidad a su hija pequeña enferma de cáncer.

Mas alla de la pizarra

Mas alla de la pizarra
7,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 24/04/2011
  • Personaje: Actor (voice, uncredited)
Basada en una historia real. Una joven maestra termina enseñando a niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, supera los temores y los prejuicios para dar a estos chicos la educación que se merecen.

The Key Man

The Key Man
5/10

Saving Lincoln

Saving Lincoln
5,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/02/2013
  • Personaje: Tad Lincoln

Far More

Far More
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/2021
  • Personaje: Eli McAllister

The Lion Guard: The Rise of Scar

The Lion Guard: The Rise of Scar
8,1/10

Sex, Death and Bowling

Sex, Death and Bowling
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/07/2015
  • Personaje: Eli McAllister
Ell McAllister, nuestro héroe de 11 años, tiene dos retos. Junto a Sean, su tío, un famoso diseñador de moda, tratará de descubrir qué podría pasarle a su padre, que está luchando contra un cáncer, y ganar un torneo de bolos local para poder llevarle el trofeo. Por su parte, para Sean todo esto supone regresar a una vida que dejó hace tiempo. Volver a ver a un hermano al que quiere, y también un padre que no le acepta. Por el camino aprenderá que volver a casa significar regresar a muchas más cosas. "Sex, Death and Bowling" nos enseña que el secreto de la vida es amar lo que se tiene, aunque no sea un pleno. (FILMAFFINITY)

Mickey's Great Clubhouse Hunt

Mickey's Great Clubhouse Hunt
5,9/10

Actores relacionados