Las mejores películas de Drea de Matteo

Drea de Matteo

Drea de Matteo

19/01/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Drea de Matteo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Drea de Matteo.
Género:
Disponible en:
Año:

Don't Sleep

Don't Sleep
3,4/10
Shawn y Zach son unos jóvenes amantes que se mudan a una finca que es propiedad de los Marino. Una serie de extraños acontecimientos comienzan a ocurrir, y es entonces cuando Zach recuerda su niñez, cuando sufrió una psicosis severa y violenta mientras lo trataba un psiquiatra. Esta conducta psicótica vuelve a reaparecer y se convierte en un caso de posesión demoníaca, así que Zach se enfrenta a una horrible realidad que nunca antes pudo haber imaginado.

Operación Swordfish

Operación Swordfish
6,5/10
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... Un thriller de acción que fue Nº1 de taquilla en USA.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Asalto al Distrito 13

Asalto al Distrito 13
6,3/10
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
5,7/10
Es 1993. El honorable David Dinkins es alcalde de Nueva York: el primer alcalde negro de la ciudad. Entre un paseo por Central Park, compras de última hora y una visita al árbol de Navidad en el Rockefeller Center, una familia normal y corriente se prepara para celebrar las Navidades. Ella (nunca sabremos su nombre ni los de los otros personajes principales) es de origen puertorriqueño. Él, su marido, procede de Santo Domingo. Inmigrantes o hijos de inmigrantes, vinieron a Estados Unidos para hacer realidad el sueño americano. Para cumplir su sueño hay sólo una actividad posible: la del tráfico de drogas y se dedican a ello como si fuera un negocio normal y corriente. “Cortan” la heroína con precisión farmacéutica y llevan su negocio con el mismo rigor que los directores de empresa. Trabajan duro porque el negocio de la droga funciona 24 horas al día, siete días a la semana. El negocio también tiene sus bandas y sus límites territoriales y raciales.

Jóvenes salvajes

Jóvenes salvajes
5,6/10
A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn se enfrentan dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga...

Broken English

Broken English
6,3/10
Nora Wilder (Parker Posey) trabaja en un selecto hotel del centro de Nueva York. Hace años que cumplió los treinta y, como su madre le recuerda constantemente, aún sigue soltera. A menudo tiene citas que la dejan con la frustrante sensación de que jamás encontrará a un hombre tan perfecto como el marido de su amiga Audrie. Y un día aparece Julien (Melvil Poupaud), un francés soltero, apuesto y encantador... Aunque tiene mucho miedo a fracasar de nuevo, de manera impulsiva decide ir a París y comprobar si su breve y apasionada relación con Julien es algo más que un fugaz romance.

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

Walker Payne

Walker Payne
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Lou Ann
Walker Payne vive sólo para sus hijas. Cuando la mina en la que trabaja cierra y se queda sin empleo, la única motivación para rehacer su vida son ellas. Pero su ex mujer no se lo pone fácil y, en un afán por escapar de su miserable vida, le planteará un ultimátum: o le entrega el dinero o no volverá a ver a las niñas. Walker estará dispuesto a pagar cualquier precio para no perderlas, pero el destino le juega una mala pasada...

Fakers

Fakers
5,7/10

Prey for Rock & Roll

Prey for Rock & Roll
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 20/01/2003
  • Personaje: Tracy

Free Ride

Free Ride
5,6/10
Free Ride nos cuenta como en busca de una vida mejor para su familia y desesperada por escapar de su tumultuosa relación, Christina se trasladará a Florida y entrará en el peligroso mundo de la escena underground de las drogas de alto riesgo. Pero pronto aprenderá que vender drogas a ese nivel en el sur de Florida tiene un precio. Cuando la policía se acerque a Christina y su operación de drogas, deberá encontrar una forma de salvar la vida en la que ha trabajado desesperadamente.

The Good Life

The Good Life
6,4/10
Un joven (Webber) se siente alentado por una nueva amiga (Deschanel) para hacer frente a la vida en una ciudad en la que no necesariamente encaja.

Al Acecho

Al Acecho
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2013
  • Personaje: Diane Harkin
La fiscal Julia Winston decide crear un grupo de seguimiento a acosadores, tras ver cómo la justicia es deficiente ante los casos de acoso a mujeres. Aunque sus superiores no la acaban de tomar en serio. Asimismo, la detective de policía Diane Harkin, debe enfrentarse al mismo tipo de indiferencia por parte de compañeros y superiores ante los numerosos casos de acecho sin resolver. (FILMAFFINITY)

The Perfect You

The Perfect You
5,4/10

Far More

Far More
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/2021

Sopranos Behind-The-Scenes Volume 1 of 2

Sopranos Behind-The-Scenes Volume 1 of 2
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/07/2015
  • Personaje: Herself

Wasted Talent

Wasted Talent
5,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/07/2018
  • Personaje: Herself

Sex, Death and Bowling

Sex, Death and Bowling
5,3/10
Ell McAllister, nuestro héroe de 11 años, tiene dos retos. Junto a Sean, su tío, un famoso diseñador de moda, tratará de descubrir qué podría pasarle a su padre, que está luchando contra un cáncer, y ganar un torneo de bolos local para poder llevarle el trofeo. Por su parte, para Sean todo esto supone regresar a una vida que dejó hace tiempo. Volver a ver a un hermano al que quiere, y también un padre que no le acepta. Por el camino aprenderá que volver a casa significar regresar a muchas más cosas. "Sex, Death and Bowling" nos enseña que el secreto de la vida es amar lo que se tiene, aunque no sea un pleno. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados