Las mejores películas de Dan van Husen

Dan van Husen

Dan van Husen

30/04/1945- 01/05/2020
Dan van Husen (30 de Abril de 1945 – Mayo de 2020) fue un actor alemán.
Género:
Disponible en:
Año:

Brimstone. La hija del predicador

Brimstone. La hija del predicador
7/10
Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

Enemigo a las puertas

Enemigo a las puertas
7,5/10
Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional

Nosferatu, vampiro de la noche

Nosferatu, vampiro de la noche
7,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 17/01/1979
  • Personaje: Warden
Adaptación de la mítica novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania, al castillo del legendario conde Drácula, con el fin de venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él muerte y el horror.

Lazos de Sangre

Lazos de Sangre
4,6/10
Elizabeth Roffe, heredera de un gigantesco imperio farmacéutico, sigue el ejemplo de su padre y mantiene el carácter familiar de la empresa. Sin embargo, algunos familiares que necesitan dinero la presionan para que venda las acciones; uno de ellos intenta incluso eliminarla. Averiguar quién puede ser el asesino no es tarea fácil porque no puede confiar en nadie.

Tsunami

Tsunami
3,5/10
Una serie de explosiones realizadas por una plataforma de extracción petrolífera en el mar del Norte provoca pequeños movimientos sísmicos que, lógicamente, alarman a la población de las zonas costeras más cercanas al epicentro. (FILMAFFINITY)

Lobos marinos

Lobos marinos
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes U-Boats a través de un transmisor de radio oculto en uno de los tres buques germanos que están en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

Winter in Wartime

Winter in Wartime
7/10
Michiel, un niño de trece años, decide unirse a la Resistencia en el invierno de 1944. Allí irá creciendo y, poco a poco, irá perdiendo la inocencia... Seleccionada por Holanda como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Patos Salvajes 2

Patos Salvajes 2
4,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 18/10/1985
  • Personaje: Stroebling's Driver
Un grupo de mercenarios han de liberar al militar alemán Rudolf Hess de su celda de máxima seguridad en Spandau.

El hombre de Río Malo

El hombre de Río Malo
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/12/1971
La banda de forajidos de King juega a dos bandas ofreciendo sus servicios tanto a los revolucionarios mexicanos como al Gobierno. Gracias a su habilidad para no ser descubiertos, todo les va muy bien hasta que King tropieza con Alicia, una aventurera que se dedica a coleccionar maridos.

El tren de los espias

El tren de los espias
4,9/10
El jefe de la policía secreta de la Unión Soviética ha estado trabajando durante mucho tiempo como 'topo' para las potencias occidentales. Cuando se da cuenta de que está a punto de ser descubierto, decide pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos. Para protegerlo se crea una organización especial: "El círculo Sparta", que se encargará de su seguridad en un largo y peligroso viaje en tren a través de toda Europa.

Condenados a vivir

Condenados a vivir
6,7/10
Un grupo de condenados a cadena perpetua son trasladados a trabajar en una mina. La misión está a cargo de un sargento, a quien acompaña su bella hija, y los reclusos sólo piensan en escapar.

La matanza

La matanza
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Paul Anderson
Durante una apacible travesía por un frondoso bosque, el coche del Doctor Madsen se ve involucrado en un accidente con un autobús de la prisión estatal provocando una reacción en cadena de consecuencias irreversibles. Tras liquidar a los guardas, los presos obligan al doctor a unirse a ellos. Después de andar durante horas, encuentran una lúgubre y vieja casa que aparenta el refugio perfecto... Pero nada es lo que parece... pues la casa está habitada por una misteriosa familia que no reacciona de manera hospitalaria frente a la intromisión de sus invitados. La pesadilla sólo ha hecho que empezar...

El desafío de Pancho Villa

El desafío de Pancho Villa
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: Bart
En 1916, durante la Revolución mexicana, el general Pancho Villa logra escapar de las garras del general Goyo, su mayor enemigo, solo para enfrentarse a un problema aún mayor cuando conoce a McDermott, un misterioso aventurero que promete conseguirle armas y municiones para aprovisionar a sus tropas.

Los locos del oro negro

Los locos del oro negro
5,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 25/08/1975
  • Personaje: Deputy Zachary
En un pueblecito llamado Paradise City se ha descubierto petróleo, por lo que una poderosa compañía de crudo decide apoderarse del terreno cueste lo que cueste...

El Condor

El Condor
6/10
Siendo emperador de México Maximiliano de Austria (1864-1867), dos aventureros norteamericanos, Luke, un convicto (Jim Brown), y Jarro, un solitario buscador de oro (Lee van Cleef), se asocian con unos indios apaches para buscar el oro del erario mexicano, que está escondido en la fortaleza de "El Cóndor".

21 horas en Munich

21 horas en Munich
6,3/10
Juegos Olímpicos de Múnich de 1972. En la madrugada del 5 de septiembre, once atletas olímpicos israelíes son secuestrados por un comando terrorista palestino denominado 'Septiembre Negro'. Amenazan con matarlos a todos si no se produce la liberación de presos palestinos por parte de Israel. Durante 21 horas el mundo entero estuvo pendiente del trágico suceso. (FILMAFFINITY)

Tom Sawyer & Huckleberry Finn

Tom Sawyer & Huckleberry Finn
5,1/10
Tom Sawyer y su amigo Huck Finn son testigos de un asesinato en un cementerio y escapan a Jackson Island donde pactan no decírselo nunca a nadie. Sin embargo, cuando el bonachón Muf Potter es sentenciado a muerto por el asesinato Tom rompe su promesa y regresa para exonerarlo. Injun Joe, el verdadero asesino escapa en ese momento ante la mirada de todos. Tiempo después, Tom y Huck encuentras referencias a un tesoro, lo que les llevará a encontrarse de nuevo con Injun Joe.

Capitán Apache

Capitán Apache
4,7/10
Capitán Apache es el nombre de un oficial indio del ejército de los EE.UU. Cuando un comisario federal, amigo de los indios, es asesinado, Capitán Apache se ocupa de investigar el caso. Las últimas palabras pronunciadas por el federal antes de morir, "April morning", son la primera pista que puede llevarlo a descubrir a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Los desesperados

Los desesperados
5,7/10
En plena Guerra de Secesión (1861-1865), John Warner, un noble y valiente cabo confederado, decide desertar al enterarse de que su amante va a dar a luz. Pero cuando llega al pueblo se entera de que ha muerto víctima de una epidemia de cólera. El padre de ella, un rico terrateniente mexicano, que nunca aprobó la relación, le entrega el niño que acaba muriendo de hambre por la falta de auxilio de los vecinos. A partir de entonces, John se convertirá en un violento forajido. (FILMAFFINITY)

Las Troyanas

Las Troyanas
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1971
  • Personaje: Soldier (uncredited)
Tras la caída de la ciudad de Troya en manos de los ejércitos aqueos, las mujeres troyanas deberán afrontar el doloroso hecho de ser convertidas en esclavas y trasladadas a las cortes de los príncipes griegos.

Actores relacionados