Las mejores películas de David Hess

David Hess

David Hess

19/09/1936- 07/10/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Hess, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Hess.
Género:
Disponible en:
Año:

La cosa del pantano

La cosa del pantano
5,3/10
Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo... Adaptación del cómic del guionista Len Wein y el dibujante Berni Wrightson.

La última casa a la izquierda

La última casa a la izquierda
5,9/10
Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. (FILMAFFINITY)

Armados y peligrosos

Armados y peligrosos
5,7/10
Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad “Perro guardián”. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...

Autostop sangriento

Autostop sangriento
6,8/10
Un matrimonio en crisis vuelve de pasar sus vacaciones: él aficionado a emborracharse, ella una escultural y atractiva mujer. En el trascurso de el viaje de vuelta tendrán la mala fortuna de encontrarse a un sádico delincuente que escapa con un importante botín.

Rescate infernal

Rescate infernal
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/10/1986
  • Personaje: Mercenary
Cuando Harry Burck (Mark Harmon), un ingeniero estadounidense en calidad de préstamo a Colombia, es tomado como rehén por un grupo de terroristas para pedir un rescate, su hermano Corey (Michael Schoeffling) y su amigo Jack (Gary Busey) se encuentran entre un grupo de hombres, liderados por Shrike (Robert Duvall), que deberán adentrarse en las selvas de Colombia para rescatar a Harry y a un embajador de Estados Unidos.

Zombie Nation

Zombie Nation
1,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 05/10/2004
  • Personaje: Aaron Singer III
Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe.

Trampa para un violador

Trampa para un violador
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/11/1980
  • Personaje: Alex (as David A. Hess)
Alex, un joven mecánico con problemas psiquiátricas, viola a una mujer en un parque. Más tarde, una pareja va a verlo para una reparación en su coche. Invitan a Alex y a su compañero a una fiesta en su casa. Una vez allí, Alex comienza a plantearse el torturar y violar a sus anfitriones.

Criatura diabólica

Criatura diabólica
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/1986
  • Personaje: Robert Ritchie
Dos jóvenes llegan a un cámping en los años '70 y son acechados y masacrados por un maníaco homicida. 15 años después, la leyenda dice que un viejo chamán indio sigue vagando por las inmediaciones del bosque y se consagra a matar jovencitos estúpidos en su venganza contra el hombre blanco. En esta ocasión llega más carne de cañón, en forma de jovencitos ansiosos de tener sexo y de gozar la vida al aire libre.

Conspiración en Suiza

Conspiración en Suiza
4,9/10
Cuando el propietario de un banco suizo descubre que se está urdiendo un complejo plan para robar una inmensa fortuna de sus cuentas secretas, contrata a un guardia de seguridad especial.

American Grindhouse

American Grindhouse
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/02/2011
  • Personaje: Himself

21 horas en Munich

21 horas en Munich
6,3/10
Juegos Olímpicos de Múnich de 1972. En la madrugada del 5 de septiembre, once atletas olímpicos israelíes son secuestrados por un comando terrorista palestino denominado 'Septiembre Negro'. Amenazan con matarlos a todos si no se produce la liberación de presos palestinos por parte de Israel. Durante 21 horas el mundo entero estuvo pendiente del trágico suceso. (FILMAFFINITY)

El tren de los espias

El tren de los espias
4,9/10
El jefe de la policía secreta de la Unión Soviética ha estado trabajando durante mucho tiempo como 'topo' para las potencias occidentales. Cuando se da cuenta de que está a punto de ser descubierto, decide pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos. Para protegerlo se crea una organización especial: "El círculo Sparta", que se encargará de su seguridad en un largo y peligroso viaje en tren a través de toda Europa.

Debris Documentar

Debris Documentar
4,1/10

Smash Cut

Smash Cut
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/07/2009
  • Personaje: Able Whitman

Celluloid Crime of the Century

Celluloid Crime of the Century
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Himself

Zodiac Killer

Zodiac Killer
2,1/10
En la actual ciudad de Los Ángeles, un joven está obsesionado con recrear los asesinatos del Asesino del Zodiaco, el famoso asesino en serie que nunca fue atrapado e incluso identificado y sigue siendo uno de los asesinos más fascinantes de la historia estadounidense.

Jonathan degli orsi

Jonathan degli orsi
6,2/10

Las aventuras de Tim y Buck

Las aventuras de Tim y Buck
4,8/10
Trapper Wintrop vive en una cabaña solitaria en las montañas, junto con su padre, el hijo Tim, su perro lobo Buck y el explorador mudo Mat. Cuando una banda de villanos roba y mata al abuelo se empeñan en darles caza.

Fallen Angels

Fallen Angels
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2007
  • Personaje: Kajal
Cuando un reformatorio de prisiones de principios de siglo está programado para ser demolido, se hace un descubrimiento espeluznante. Oculto bajo tierra debajo del bloque de celdas del oeste hay una estructura de subsuelo que no se ha ingresado en 100 años. En el interior se encuentran los restos esqueléticos de varios niños brutalmente asesinados. Cuando un equipo de CSI llega a la prisión, se hace un descubrimiento aún más perturbador que finalmente revelará una legión de siete demonios y sus orígenes aún más escalofriantes: cada demonio es responsable de uno de los siete pecados capitales. Siete pecados capitales ... Siete demonios mortales ... Siete formas más mortales de morir ...

Omicidio a luci blu

Omicidio a luci blu
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Sergeant Flanagan

Actores relacionados