Las mejores películas de Arthur Brauss

Arthur Brauss

Arthur Brauss

24/06/1936 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Arthur Brauss. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arthur Brauss.
Género:
Disponible en:
Año:

La Biblia: José, los sueños del faraón

La Biblia: José, los sueños del faraón
7,6/10
Adaptación televisiva de la historia bíblica de José, un muchacho que posee un don extraordinario que le permite adivinar el futuro a través de los sueños. Tras ser abandonado por sus hermanos y vendido como esclavo por unos beduinos, con el tiempo llega a ser un príncipe de Egipto.

Evasión o victoria

Evasión o victoria
6,6/10
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

Mi querido mafioso

Mi querido mafioso
6,2/10
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

El tren

El tren
7,8/10
El Coronel Franz Von Waldheim se encuentra destacado en París con una misión muy concreta: hacerse con las modernas pinturas francesas, las mismas calificadas de "degeneradas" por los nazis, y cargarlas en un tren con destino a Alemania para el Tercer Reich. Eso sí, ha de tener mucho cuidado de no dañar la carga y, además, tiene de tiempo límite lo que tarden los aliados en reconquistar la ciudad, es decir, poco margen, ya que cada vez están más cerca.

La cruz de hierro

La cruz de hierro
7,4/10
En 1943, el sargento Rolf Steiner es el encargado de dirigir hasta Rusia a un grupo de soldados de la Wehrmacht, las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi. Cuando llegan al frente, toma el mando el capitán Stransky, un hombre que se entrega en cuerpo y alma a Hitler y a la guerra, y cuya mayor aspiración es ser condecorado con la misma cruz de hierro que ya tiene Steiner. El choque entre ambos no tarda en surgir, pero pronto Stransky descubre que tanto el pelotón de Steiner como el propio sargento pueden servirle para conseguir sus fines.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Ishtar

Ishtar
4,7/10
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son incluso peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani). (FILMAFFINITY)

Was Schulmädchen verschweigen

Was Schulmädchen verschweigen
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1973
  • Personaje: Franz Kuppler

Dólares

Dólares
6,3/10
Un experto en medidas de seguridad decide, junto a su novia, robar el banco donde acaba de instalar un complejo sistema anti atracos. La pareja se hace así con un millón y medio de dólares. Sin embargo, en su camino se interponen tres matones, que les persiguen para apoderarse del botín del atraco.

Conspiración en Suiza

Conspiración en Suiza
4,9/10
Cuando el propietario de un banco suizo descubre que se está urdiendo un complejo plan para robar una inmensa fortuna de sus cuentas secretas, contrata a un guardia de seguridad especial.

El tren de los espias

El tren de los espias
4,9/10
El jefe de la policía secreta de la Unión Soviética ha estado trabajando durante mucho tiempo como 'topo' para las potencias occidentales. Cuando se da cuenta de que está a punto de ser descubierto, decide pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos. Para protegerlo se crea una organización especial: "El círculo Sparta", que se encargará de su seguridad en un largo y peligroso viaje en tren a través de toda Europa.

Die Angst des Tormanns beim Elfmeter

Die Angst des Tormanns beim Elfmeter
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/02/1972
  • Personaje: Josef Bloch

El asesino silencioso

El asesino silencioso
4,9/10
La agente Holly Anderson y el investigador David Whittman deben seguir los pasos de un hombre que porta un virus mortal. El sujeto llamado Joseph era el guardia de seguridad de una planta química en la que un derrame tóxico provocó la muerte de varios empleados. Joseph logró salir del lugar pero su vida está en peligro porque su cuerpo ha sido infectado por sustancias tóxicas. Sin saberlo, el hombre lleva dentro un veneno letal y todo aquel al que toque morirá.

8:28 AM

8:28 AM
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/2010
  • Personaje: Dr, Kugler
Una mujer casada tiene una galería exitosa y se enamora de un hombre que conoció accidentalmente.

La isla de los mil placeres

La isla de los mil placeres
4,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/04/1978
  • Personaje: Howard
Bea Fiedler y Olivia Pascal protagonizan este cuento erótico sobre el telón de fondo de las empapadas aguas de Seychelles y detallan la situación que surge cuando un incurable adicto al juego pierde a su esposa en una apuesta con un dueño de casino que dirige un secreto comercio de esclavos blancos.

Sette baschi rossi

Sette baschi rossi
5,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 20/03/1969
  • Personaje: Sergente Kimber

Polis polis potatismos

Polis polis potatismos
5,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 06/10/1993
  • Personaje: Jürgen Hoffman

Praying Mantis

Praying Mantis
7,3/10

Jonathan

Jonathan
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 15/05/1970
  • Personaje: Adolf

Actores relacionados