Las mejores películas de Damon Wayans Jr. del 2021

Damon Wayans Jr.

Damon Wayans Jr.

30/07/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Damon Wayans Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Damon Wayans Jr..
Disponible en:

Más dura será la caída

Más dura será la caída
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/10/2021
  • Personaje: Monroe Grimes
El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

Cherry

Cherry
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Drill Sgt. Masters
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Supercool

Supercool
5,3/10
Mejores amigos, Neil y Gilbert comienzan su último año de secundaria con grandes esperanzas y aspiraciones. Neil siempre ha fantaseado con ser lo suficientemente genial como para salir con su enamorado de mucho tiempo y Gilbert siempre ha soñado con ser una súper estrella de las redes sociales. Después de lo que es, según todos los informes, un primer día muy decepcionante y vergonzoso en la escuela, Neil pide un deseo mágico de ser genial justo en el momento mágico en que el reloj marca las 11:11. A la mañana siguiente, Neil se despierta con una realidad que proviene directamente de los cómics de sus sueños.

Barb y Star van a Vista Del Mar

Barb y Star van a Vista Del Mar
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2021
  • Personaje: Darlie Bunkle
Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.

Long Weekend

Long Weekend
6,2/10
Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.

Actores relacionados