Las mejores películas de Matt Hudson

Matt Hudson

Matt Hudson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Hudson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Hudson.

Aguas oscuras

Aguas oscuras
7,6/10
Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Cherry

Cherry
6,6/10
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

El Sabor Del Amor

El Sabor Del Amor
5,7/10
Lori y Doug llevan muchos años juntos, pero rompen justo días antes de que se celebre la boda de la hermana pequeña de Lori. Para no eclipsar la velada, la pareja decide fingir que siguen juntos hasta que acabe el fin de semana.

Las vacaciones de Emma Norman

Las vacaciones de Emma Norman
4,1/10
Emma, una joven profesora, decide acompañar a sus amigas en unas vacaciones de primavera. Cuando regresa, descubre horrorizada que un escandaloso vídeo erótico en el que aparece su cara ha sido colgado en Internet.

The Riddle Of The Spider's Web

The Riddle Of The Spider's Web

Actores relacionados