Las mejores películas de Cyd Strittmatter

Cyd Strittmatter

Cyd Strittmatter

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cyd Strittmatter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cyd Strittmatter.
Género:
Disponible en:

Perdida

Perdida
8,1/10
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Poseídos

Poseídos
4,8/10
Maya Larkin, una devota católica que, al parecer, fue poseída por el demonio en su juventud, colabora con el padre Lareaux y con John Townshend expertos exorcistas que atienden a almas atormentadas que consideran que están poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en asuntos criminales, que piensa que sus creencias son absurdas.

Steel, un héroe de acero

Steel, un héroe de acero
3/10
Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Los olvidados de Phoenix

Los olvidados de Phoenix
5,3/10
20 años después de que tres adolescentes desaparecieran después de que misteriosas luces aparecieran por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche, que narran las últimas horas de su fatídica expedición.

Ladrones de Hollywood

Ladrones de Hollywood
5,2/10
Cuando Zack llega al nuevo instituto se introduce en una pandilla de jóvenes que se dedican a asaltar las mansiones de los famosos de Hollywood. El primer atraco es en la casa de Paris Hilton.

El mundo perdido: Jurassic Park

El mundo perdido: Jurassic Park
6,5/10
Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

Actores relacionados