Las mejores películas de Cristina Sánchez Pascual

Cristina Sánchez Pascual

Cristina Sánchez Pascual

21/05/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cristina Sánchez Pascual, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cristina Sánchez Pascual.

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/10/1980
  • Personaje: Chica bigotuda
Luci, un ama de casa abnegada, Pepi, su vecina "moderna", y Bom, una rockera diabólica forman un trío disparatado que vive al ritmo desacompasado de La Movida. La violación de Pepi modifica el destino de todos los personajes.

Entre tinieblas

Entre tinieblas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/03/1983
  • Personaje: Yolanda Bel
Yolanda Bell, una cantante de boleros, adicta a las drogas, temeraria y ambigua, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de la orden de las ”Redentoras Humilladas”. Una orden muy peculiar cuya Madre Superiora es una gran admiradora de Yolanda. Desde hace muchos años, las ”Redentoras Humilladas” intentan salvar del pecado a las chicas de vida descarriada, aunque, últimamente, el convento pasa por una crisis. Yolanda es muy bien recibida, especialmente por la Madre Superiora, que suele convertirse en cómplice drogadicta y amiga de todas las chicas que pasan por el convento. Así pues, las dos compartirán la droga conseguida por Yolanda, que se convertirá en la favorita de la Madre Superiora. Pero, cuando aparece Merche, ex amante de la Madre Superiora, huyendo de la policía, surgen problemas.

Cuentos eróticos

Cuentos eróticos
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1980
  • Personaje: Mujer (segment "El pequeño planeta")
'Cuentos eróticos' es un conjunto de nueve historias que tienen como tema central el erotismo. Los diferentes directores de la película tratan desde aspectos filosóficos a otros casi pornográficos, pero siempre con un común denominador: la sensualidad.

Escarabajos asesinos

Escarabajos asesinos
3,7/10
El Dr. Wilfred Manz trata de realizar un experimento mágico en un amuleto en forma de escarabajo. Su paciencia se agota y con unas botellas se corta la mano. Las gotas de sangre caen en el escarabajo. El laboratorio de Manz es sacudido por una explosión y aparece el dios Khepera...

Mis relaciones con Ana

Mis relaciones con Ana
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/01/1980
  • Personaje: Prostituta (as Cristina Pascual)
Ana, abandonada por su marido, que le confiesa haberse enamorado de otra mujer, intenta reorganizar su vida con un nuevo hombre, pero en esta ocasión sin llegar al matrimonio. Vivirán en plena libertad de sentimientos; es decir, hasta que les dure el amor del uno hacia el otro. Ana tiene el problema de no saber quién es ella en su realidad interior y sin embargo debe comportarse como si se hubiera encontrado ya a sí misma. La protagonista se ve encarcelada en convicciones burguesas y su vida en pareja no puede ser un éxito consigo misma. Andrés es muchas veces ignorante y cree hacer las cosas bien, porque él funciona tal y como le han educado que debe funcionar. Reacciona, no encontrando apoyo en los sentimientos de los demás, cuando se da cuenta que la vida que lleva no encaja con sus deseos. Está completamente solo, rodeado de personas que funcionan ciegamente. Su única reacción es la de buscar una salida de su gran caos, hace sus confesiones a su amigo Iván.

Paco, el seguro

Paco, el seguro
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/1979
  • Personaje: Señora Casa Rica
En Madrid de los años 20, numerosas mujeres se alquilan como nodrizas para las familias burguesas. La leche se paga muy bien, por eso las mujeres recurren a los honestos servicios de Paco, cristalero de oficio, que redondea el sueldo de final de mes dejando embarazadas a las clientas que pagan por ello. Sin embargo, María, su mujer, obsesionada por la maternidad, no consigue embarazarse. Federico, que lo tiene muy bien considerado, lo quiere contratar para que forme a futuras prostitutas, pero Paco se niega en redondo y le pasa el trabajo al farmacéutico, un mujeriego que pagaría por hacer su trabajo.

Actores relacionados