Las mejores películas de crimen de Juan Cazalilla

Juan Cazalilla

Juan Cazalilla

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Juan Cazalilla, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Juan Cazalilla.

Una libélula para cada muerto

Una libélula para cada muerto
5,7/10
Paolo Scaporella, inspector de la policía de Milán, es encargado por sus superiores de investigar y resolver el caso del asesino de las libélulas, que tiene atemorizada a toda la población. Tras la muerte de diversos individuos del hampa, Paolo, con la ayuda de su novia Silvana, va cercando cada vez más al asesino.

El expreso de Andalucía

El expreso de Andalucía
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/09/1956
  • Personaje: Camarero del hotel (uncredited)
Un antiguo deportista retirado, un estudiante de derecho y un delincuente de poca monta se unen para planear y perpetrar el robo de unas joyas transportadas en el furgón del correo expreso de Andalucía.

Labios rojos

Labios rojos
5,7/10
Lola y Mari, alias "Labios Rojos", son dos jóvenes investigadoras algo alocadas que se dedican en secreto a capturar malhechores ayudando al comisario de la ciudad, que sólo las conoce por las cartas firmadas con un beso de carmín que dejan junto al criminal. Cuando roban el diamante Kallman, un extraño millonario europeo contrata a Labios Rojos para que lo recuperen.

Muchachas en vacaciones

Muchachas en vacaciones
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/06/1958
  • Personaje: Médico (uncredited)
Tres encantadoras jóvenes, dependientas de unos grandes almacenes, son elegidas para presentarse a un concurso de modelos populares en Palma de Mallorca. Antes de partir hacia las islas, presencian un atraco en los almacenes y consiguen ver a los atracadores.

Las joyas del diablo

Las joyas del diablo
3,4/10
Una serie de misteriosos robos de joyas están ocurriendo en muchos museos de Europa. Todas las joyas robadas pertenecían a la colección de la desaparecida Orden del Águila de Oro, con muchas de las cuales se va a celebrar una exposición en Toledo. La Interpol monta guardia y, pese a sus precauciones, se produce un nuevo robo. La investigación conduce hasta el Duque, un personaje que, en pleno siglo XX, quiere hacer revivir la extinguida Orden. (FILMAFFINITY)

Con la música a otra parte

Con la música a otra parte
4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/11/1975
  • Personaje: Recepcionista
A su llegada a Madrid, el compositor alemán Franz es confundido con un contrabandista. La policía asigna a un agente femenino para que le vigile.

Actores relacionados