Las mejores películas de Conrad E. Palmisano

Conrad E. Palmisano

Conrad E. Palmisano

01/05/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Conrad E. Palmisano. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Conrad E. Palmisano.
Género:

Aterriza como puedas

Aterriza como puedas
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/1980
  • Personaje: Religious Zealot #4
El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 08/10/1992
  • Personaje: Strike Team Leader
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Meteoro

Meteoro
5,1/10
En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben olvidar sus diferencias y colaborar en la prevención de una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Mientras intentan encontrar una solución, un científico americano (Connery) y una traductora soviética (Natalie Wood) vivirán un apasionado romance.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Stuntman: el especialista

Stuntman: el especialista
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/09/2018
  • Personaje: Self
Sigue al especialista Eddie Braun en su intento de llevar a cabo una de las proezas más peligrosas de la historia. Contemplando la posibilidad de retirarse y habiendo sobrevivido a más de tres décadas de accidentes, explosiones, caídas y saltos, Eddie Braun decide poner fin a su carrera recreando el infame salto en cohete sobre el cañón del río Snake, un audaz acontecimiento televisado que casi mata al hombre que inspiró a Eddie a convertirse en especialista: Evel Knievel.

Bad Georgia Road

Bad Georgia Road
4,8/10

Actores relacionados