Las mejores películas de Selma Archerd

Selma Archerd

Selma Archerd

26/02/1925 (99 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Selma Archerd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Selma Archerd.
Género:
Disponible en:

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

Una proposición indecente

Una proposición indecente
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1993
  • Personaje: Auction Bidder
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Meteoro

Meteoro
5,1/10
En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben olvidar sus diferencias y colaborar en la prevención de una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Mientras intentan encontrar una solución, un científico americano (Connery) y una traductora soviética (Natalie Wood) vivirán un apasionado romance.

Queridísima mamá

Queridísima mamá
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1981
  • Personaje: Connie
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico "camp" y hoy la película tiene numerosos seguidores.

Nacida ayer

Nacida ayer
5,2/10
Washington nunca será igual después de la llegada de Billie Dawn, ex corista de Las Vegas. Claro que Billie tampoco volverá a ser la misma. Su poca sofisticación le hace pasar por embarazosas situaciones en Washington D.C. y se muestra desorientada en este nuevo ambiente social. Por ello, su novio contrata a un experto periodista con la misión de educarla y guiarla. El improbable romance que surge entre Billie y su tutor da un vuelco a sus vidas - ¡y también a Washington. D.C!.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Roba bien sin mirar a quién

Roba bien sin mirar a quién
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1977
  • Personaje: Beverly Hills Matron
Justo cuando están instalando una costosa piscina en casa, Dick es despedido de su bien pagado trabajo como ejecutivo, pero su mujer Jane, que es ama de casa, no se preocupa demasiado porque piensa que la situación será pasajera. Sin embargo, pronto resulta evidente que la prestación por desempleo de Dick es demasiado exigua, sobre todo porque ella es una manirrota. Así que, cuando Jane roba sin darse cuenta 2.000 dólares, se les ocurre una idea para resolver sus problemas: robar todo el dinero que necesiten. Lo que no habían pensado es que ser ladrón es una profesión realmente dura.

Hilo mortal

Hilo mortal
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/09/1992
  • Personaje: Judge Blair
Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.

El autobús atómico

El autobús atómico
5,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 23/06/1976
  • Personaje: Bus Passenger
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

Los reyes de la playa

Los reyes de la playa
5,5/10
Monroe C.Clark (C.Thomas Howell) es un joven ambicioso que llega a la costa de Los Angeles con la esperanza de conseguir empleo como abogado. Pronto descubre que su nueva ocupación no es lo que esperaba y decide cambiar de planes. Con chicas, playa, voleibol y fiestas las cosas serán más divertidas.

Malibu

Malibu
6/10
Miniserie televisiva de cuatro capítulos que está ambientada en una próspera región de la costa de California. Crónica de las andanzas de varios vecinos, de sus relaciones y sus problemas. Una joven pareja de Milwaukee se muda a la costa Oeste, alquila una preciosa casa cerca de la playa y empieza a adaptarse a las costumbres de la alta sociedad. Otros personajes son una agente inmobiliaria, una periodista, un monitor de tenis para mujeres, un recluso, un abogado, etc. Se basa en la novela homónima de William Murray.

Perfect Gentlemen

Perfect Gentlemen
6,5/10

A Very Brady Christmas

A Very Brady Christmas
5,9/10

The Ladies Club

The Ladies Club
5,2/10

The Children of Times Square

The Children of Times Square
6,3/10

Cagney & Lacey: The Return

Cagney & Lacey: The Return
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/11/1994
  • Personaje: Joan Samuels

Actores relacionados