Las mejores películas de Conor Carroll

Conor Carroll

Conor Carroll

23/12/1998 (25 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Conor Carroll, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Conor Carroll.
Género:

El juego de Ender

El juego de Ender
6,6/10
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Una señal invisible

Una señal invisible
5,3/10
La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Alba), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape despues de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas.

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse
7/10
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt y Verona se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven, pero es que, además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Así las cosas, deciden emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino.

Phoebe in Wonderland

Phoebe in Wonderland
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2008
  • Personaje: Jeremy
La fantástica historia de una niña que no quiere -o no puede- seguir las reglas. Confundida por sus enfrentamientos con ese mundo obsesionado por las reglas que tiene alrededor, Phoebe busca iluminación en su profesor de teatro.

Like Sunday, Like Rain

Like Sunday, Like Rain
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/03/2014
  • Personaje: Elliot

The Perfect Holiday

The Perfect Holiday
4,8/10

Life in Flight

Life in Flight
5,1/10

Actores relacionados