Las mejores películas de Clive Mantle

Clive Mantle

Clive Mantle

03/06/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Clive Mantle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clive Mantle.
Género:

Alien³

Alien³
6,4/10
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Cazador blanco, corazón negro

Cazador blanco, corazón negro
6,5/10
Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de "La reina de África", de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante.

Sin pistas

Sin pistas
6,9/10
El Dr. Watson busca a un actor que interprete a Holmes, pero encuentra a uno que es mujeriego, bebedor y vago. Celoso de la atención que recibe el falso detective, deberá contar con él porque pronto llega un caso: el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico. Del gran número de películas basadas en los personajes del escritor Sir Arthur Conan Doyle, esta cinta sorprende al público por su giro de argumento y por su inefable humor británico. El director Thom Eberhardt ("The night before") presenta una historia donde los roles están totalmente cambiados. Con una brillante interpretación, Sir Ben Kingsley ("Gandhi") es el brillante detective, mientras que Holmes es solo un engaño que lleva a cabo Sir Michael Caine ("Las normas de la casa de la sidra").

Into The Storm (Durante la tormenta)

Into The Storm (Durante la tormenta)
7/10
Secuela del film para televisión "The Gathering Storm" (Amenaza de tormenta).

Thomas & Friends: Misterio en las vías

Thomas & Friends: Misterio en las vías
6,3/10
Thomas y sus amigos se enfrentan a sus miedos en su aventura más audaz todavía! Después de una tormenta monstruosa en la isla de Sodor, un deslizamiento de tierra desentierra algunas huellas muy inusuales. Thomas y Percy están ansiosos por saber lo que podría haber hecho estas marcas pero los obstáculos y peligros parecen aparecer alrededor de cada curva en la pista. Con la ayuda de nuevos amigos, un poco de investigación, y un montón de coraje, descubren la sorprendente respuesta y, en el camino, descubren el verdadero significado de la valentía. Únete a Thomas y sus amigos en este emocionante e inspiradora aventura película.

Scoop

Scoop
6/10
  • Estreno: 26/04/1987
  • Personaje: Cuthbert

La vida secreta de Ian Fleming

La vida secreta de Ian Fleming
6,1/10

After Thomas

After Thomas
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2006
  • Personaje: John Havers

Party Party

Party Party
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Bobby

Hard Travelling

Hard Travelling
  • Estreno: 30/03/1986
  • Personaje: Edward

The Vicar of Dibley: Inside Out

The Vicar of Dibley: Inside Out

The More You Ignore Me

The More You Ignore Me
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Dunk

Airbase

Airbase
  • Estreno: 01/03/1988
  • Personaje: Bud

Morris: A Life with Bells On

Morris: A Life with Bells On
6,2/10

The Orchard End Murder

The Orchard End Murder
5,9/10

Actores relacionados