Las mejores películas de Jack Shepherd

Jack Shepherd

Jack Shepherd

29/10/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Shepherd. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Shepherd.
Género:
Año:

La brújula dorada

La brújula dorada
6,1/10
Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.

Escape de Absolom

Escape de Absolom
6,1/10
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.

La escapada de Sobibor

La escapada de Sobibor
7,4/10
Sobibor es un pequeño pero activo campo de concentración, donde la única esperanza de salvación es la huida. Existe un plan para sacar de ese infierno al mayor número de personas posible, pero hay que tener en cuenta que, de prosperar la fuga, los alemanes tienen como norma eliminar a tantos prisioneros como hombres consigan escapar.

Into The Storm (Durante la tormenta)

Into The Storm (Durante la tormenta)
7/10
Secuela del film para televisión "The Gathering Storm" (Amenaza de tormenta).

Greed

Greed
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/2020
  • Personaje: Eric Weeks
La fiesta de cumpleaños número 60 de un multimillonario se celebra en un hotel exclusivo en la isla griega de Mykonos.

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2005
  • Personaje: Surgeon
Tristram Shandy, un perfecto caballero inglés, se dispone a contar su vida tal y como él la ha vivido, pero el punto de vista de la narración cambia: pasa a los criados, a su madre mientras lo está pariendo, a sus padres cuando están a punto de concebirlo... Adaptación de un clásico de la literatura británica del siglo XVIII, "The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman", de Lawrence Sterne.

El gran hombre

El gran hombre
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1990
  • Personaje: Referee
Danny (Liam Neeson) es un ex-boxeador escocés que, tras doce años como minero, se encuentra desempleado intentando sacar adelante a su familia. Ahora por fin le ha llegado una ocasión de oro para ganar dinero fácil: el jefe de la mafia de Glasgow, Matt Mason, ha organizado un combate clandestino, sin guantes, y le ha ofrecido mucho dinero para que pelee. Cuando la esposa de Danny conoce la noticia, le abandona por olvidar sus principios. Ya con poco que perder, el ex-púgil acepta la oferta con la idea de ganar el dinero suficiente para vivir bien y poder recuperar a su esposa.

The Other Boleyn Girl

The Other Boleyn Girl
6,1/10

God on Trial

God on Trial
7,6/10
En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.

El conde Drácula

El conde Drácula
7,3/10
Adaptación de la obra de Bram Stoker interpretada por Louis Jourdan y novelada por el comediógrafo inglés Gerald Savory. Las pavorosas andanzas del conde Drácula de Transilvania, que han aterrorizado a varias generaciones de lectores, se ofrecen aquí en una apasionante crónica que resume los momentos más conflictivos de la lucha entre el Bien y el Mal: el profesor Abraham Van Helsing, el doctor Seward, Jonathan Harker y Quincey Holmwood se enfrentan al temible vampiro y a sus secuaces, "los que no mueren".

Ultimate Fights from the Movies

Ultimate Fights from the Movies
6/10
  • Género: AcciónDocumental
  • Estreno: 16/04/2002
  • Personaje: Referee (Crossing the Line) (archive footage)
En su segunda compilación de películas tras su serie 'Boogeymen: The Killer Compilation', FlixMix te lleva a la historia de las películas de acción de Hollywood al cine de Hong Kong que abarca un período de 20 años. Esta cuenta con escenas de acción de 16 películas llenas de acción con gurús de acción, Jet Li, Michelle Yeoh, Chow Yun-Fat, Jackie Chan, Jean-Claude Van Damme y muchos más.

La sala de estar con cama

La sala de estar con cama
6,1/10
Inmediatamente después de la extraña y brevísima Tercera Guerra Mundial, están empezando a manifestarse las extrañas consecuencias de un accidente nuclear: un embarazo de 17 meses y, sobre todo, extrañas mutaciones entre los supervivientes, que se convierten en loros, armarios o incluso en una sala de estar con cama como le ha ocurrido a Lord Fortnum (Ralph Richardson). (FILMAFFINITY)

Un padre perseguido

Un padre perseguido
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2006
Con tan solo 19 años, Matt es un joven ilusionado con su inminente paternidad hasta que descubre que la madre de su hijo tiene la intención de entregarlo en adopción. Al no estar casado con ella, no tiene ningún derecho a a reclamar al bebé. Cuando el niño nace, siente que no puede apartarse de él y, aprovechando un descuido, huye del hospital llevándoselo consigo.

Seducción peligrosa

Seducción peligrosa
5,2/10
Un agente secreto británico, se ha jubilado y lleva una vida tranquila como propietario de un famoso club de jazz. Cuando conoce a la esposa de un importante diplomático norteamericano (Sean Young) y se enamora locamente de ella, la mujer aprovecha la situación para convencerlo de que localice a un antiguo amante que pretende perjudicar a su marido. Esta operación le obliga a recurrir a toda su experiencia y a sus antiguos contactos.

Lorna Doone

Lorna Doone
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2001
  • Personaje: Reuben Huckaback
En 1660, en Inglaterra, los protestantes se rebelan contra los católicos. Amor, guerra y luchas familiares se entremezclan en esta historia, mientras una aristocrática familia aterroriza a los habitantes de Devon.

Objeto de seducción

Objeto de seducción
5,6/10
Cuando una pareja acostumbrada a vivir con toda clase de lujos se arruina, se muestra incapaz de renunciar a su habitual ritmo de vida. La única solución para salir del atolladero sería vender una escultura de Henry Moore, pero la mujer no quiere desprenderse de ella en ningún caso. La situación provoca una crisis que hace que la relación de la pareja se tambalee. (FILMAFFINITY)

Through the Night

Through the Night
  • Estreno: 02/12/1975
  • Personaje: Dr Pearce

The Virgin Soldiers

The Virgin Soldiers
6,1/10

Wonderland

Wonderland
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/1999
  • Personaje: Bill
Crónica de la vida de tres hermanas londinenses. Nadia busca un alma gemela a través de los anuncios de los corazones solitarios. Tampoco a Molly le van muy bien las cosas: precisamente cuando está esperando un hijo su pareja deja el trabajo y desaparece. Debbie ya tiene un hijo, pero está separada de su marido.

Actores relacionados