Las mejores películas de Clayton Rohner

Clayton Rohner

Clayton Rohner

05/08/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Clayton Rohner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clayton Rohner.
Género:
Año:

The Human Centipede 3 (Final Sequence)

The Human Centipede 3 (Final Sequence)
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/05/2015
  • Personaje: Dr. Jones
Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas.

Jobs

Jobs
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Financial Expert
Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. Jobs es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.

The Relic

The Relic
5,8/10
Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

Los locos de Hollywood

Los locos de Hollywood
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2009
  • Personaje: Dr. McBurney
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.

Lecturas diabólicas

Lecturas diabólicas
5,9/10
Virginia, una dependienta de una tienda de libros usados, está obsesionado con las novelas de terror, en particular con una titulada "I, madman". El libro cuenta la historia de un siniestro doctor que mutila partes de sus víctimas para usarlas como maquillaje en un loco intento de conseguir el amor de la persona que ama. Pronto Virginia descubrirá que la historia no es ficticia, es más, el demente está comenzando a cruzar la delgada línea entre las palabras escritas y la realidad.

Bat 21

Bat 21
6,4/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 21/07/1988
  • Personaje: Sgt. Harley Rumbaugh
Durante la guerra de Vietnam, un avión de observación estadounidense cae abatido y tan solo sobrevive uno de sus tripulantes, un experto en misiles que queda perdido en la jungla. Debido a estos conocimientos, es fundamental rescatarle antes de que los vietnamitas le localicen o bombardeen la zona. Será una tarea difícil, ya que el vietcong tiene acceso a la radio del accidentado y él lo sabe, por lo que debe inventar un código para hablar con sus rescatadores.

Un chico como todos

Un chico como todos
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/04/1985
  • Personaje: Rick Morehouse
Terry, una joven de 18 años, está convencida de que sus profesores no la toman en serio. El periódico local ha convocado un concurso de literatura y su profesor se niega a presentar el artículo de Terry, por la única razón de ser una mujer. Harta de ser discriminada, Terry decide hacerse pasar por un chico y demostrar al mundo que el talento no tiene nada que ver con el sexo de las personas. Su amigo Buddy le ayudará a llevar a cabo su plan, pero Terry no cuenta con la posibilidad de enamorarse de uno de los chicos.

Inocentada sangrienta

Inocentada sangrienta
6,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 27/03/1986
  • Personaje: Chaz Vyshinski
Un grupo de amigos de la escuela se reúnen en una mansión para celebrar una fiesta. La anfitriona quiere gastarles unas cuantas bromas macabras, pero pronto, lo que prometía ser una cosa divertida, se convierte en una sucesión de muertes.

Chicas modernas

Chicas modernas
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/11/1986
  • Personaje: Bruno X / Clifford
Margo, Kelly, and CeCe tienen tres cosas en común: son compañeras de piso, son atractivas y las tres son adictas al glamour y excitación de las noches de rock&roll de Los Ángeles. Geeky Clifford tiene una cita con Kelly, pero cuando pasa a buscarla, descubre que se ha ido en el coche de Margo, y que va a encontrarse con su ex-novio. Margo y CeCe convencen entonces a Clifford para que las lleve primero a buscar a Kelly, y luego a dar una vuelta por la noche de Los Angeles para hallar al nuevo amor de CeCe... Un poco conocido pero considerado film de culto de los años ochenta dentro del cine juvenil, que evoca a "American Graffiti" de George Lucas, y con música de Depeche Mode, The Jesus & Mary Chain y Chris Isaak, entre otros.

Naked Souls

Naked Souls
3,3/10

Honeyglue

Honeyglue
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/04/2015
  • Personaje: Dr. Colson

Monstruos en la noche

Monstruos en la noche
4,8/10
Un grupo de jóvenes acuden a un lugar remoto para participar en un experimento onírico en el que, a través de un nuevo método revolucionario, accederán a sus peores pesadillas y podrán visualizarlas pero, de repente, las pesadillas dejan de convertirse en algo irreal para ir más allá de la realidad que envuelve el lugar. Ahora nadie está a salvo. El experimento ha perdido todo el control.

Diagnóstico: obsesión. La pesadilla de la sonámbula

Diagnóstico: obsesión. La pesadilla de la sonámbula
5,2/10
El tortuoso Dr. Albert Beck encuentra a su última víctima de acoso después de cambiar su identidad y comenzar a trabajar en una clínica del sueño.

Snow Kill

Snow Kill
4,7/10
  • Estreno: 25/07/1990
  • Personaje: Dennis

Destroyer

Destroyer
4,8/10

Blood Ransom

Blood Ransom
4,2/10

Infierno Blanco

Infierno Blanco
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/09/1998
  • Personaje: Captain Sam Cage
Algo extraño está sucediendo En una remota base científica de la Antártida está sucediendo algo tan extraño que pierden todo contacto con el exterior. El Mayor Wilson y el capitán Cage, que son enviados allí para investigar lo ocurrido, sólo encuentran un superviviente, la oficial médico Jennifer Wells. El resto del personal ha muerto o desaparecido. Parece que una maligna presencia se está adueñando del lugar.

Mope

Mope
5,4/10

Coronado

Coronado
4,4/10
Claire Winslow decide poner rumbo al país centroamericano de "El coronado" para encontrar a su novio, Will, que ha desaparecido en la inestable zona, con un país al borde de revolución contra el dictador Presidente Ramos. Cuando Claire descubre que su prometido ha estado suministrando armas para los soldados rebeldes, también ella se verá envuelta en su causa

Asesinato en la frontera

Asesinato en la frontera
4,7/10
La estudiante de derecho Abbey Poter inicia la búsqueda de su hermana pequeña cuando sospecha que puede llevar un tiempo desaparecida. Su rastro se pierde en la clínica donde había concertado una operación de cirugía estética. Aunque no se llevaban bien, Abbey se dirige a la frontera de México y, a medida que avanza en las investigaciones, se siente más espiada.

Actores relacionados