Las mejores películas de Clare Hoak

Clare Hoak

Clare Hoak

16/04/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Clare Hoak. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clare Hoak.
Género:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Knights

Knights
4,6/10

Acoso infernal

Acoso infernal
4,2/10
En un mundo enloquecido, la última colonia humana lucha por sobrevivir bajo tierra, debajo de una tierra de mutantes de pesadilla que tratan de destruirlos. Pero cuando entran los mutantes en el último reducto de la humanidad, la batalla por la supervivencia enfrenta a los colonos humanos contra sus invasores mortales millas debajo de la superficie de la tierra. (FILMAFFINITY)

Dad, the Angel & Me

Dad, the Angel & Me
5,3/10

Masque of the Red Death

Masque of the Red Death
4/10

Lolita al desnudo

Lolita al desnudo
5,1/10
Bryan Foster, un hombre de gran fortuna que vive retirado en una finca de la Costa Brava con su hija Lolita, ha recibido una amenaza de muerte. Foster va al aeropuerto de Barcelona para encontrarse con Cunningham, un investigador privado norteamericano y pedirle ayuda. El detective no puede ayudarle pues debe subir a un avión que está a punto de despegar. Horas después, Foster llama a Cunningham, que asiste a la muerte de Foster por teléfono. Cunningham, con la ayuda del inspector Computer, inicia la investigación. Van surgiendo sospechosos y también un influyente hombre de negocios que actúa como protector de Lolita.

Interstellar Civil War: Shadows of the Empire

Interstellar Civil War: Shadows of the Empire
6,7/10

Actores relacionados