Las mejores películas de Claire Stansfield

Claire Stansfield

Claire Stansfield

27/08/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Claire Stansfield. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Claire Stansfield.
Género:
Año:

Salto al peligro

Salto al peligro
5,6/10
Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Campeón de campeones 2

Campeón de campeones 2
5,6/10
Travis se mezcla en un circuito de peleas clandestinas donde el dinero es lo único que importa. A causa de esto Travis es asesinado delante del hijo de Alex Grady. Así que sus amigos Alex y Tommy se involucran en dichas peleas para vengar la muerte y así limpiar el honor de su amigo asesinado.

Desactivador

Desactivador
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/12/1998
  • Personaje: Michelle Flynn
Dolph Lundgren es Christian Erickson, un destacado experto en demolición capacitado para desarmar campos minados en una operación humanitaria de limpieza de minas en Angola. Su hijo es asesinado y descubre que se están plantando minas durante la guerra para matar a personas en el área.

El favor

El favor
5,2/10
Kathy lleva un matrimonio feliz pero carente de pasión. Como no quiere ser infiel a su marido, decide llevar a cabo sus fantasías por medio de su mejor amiga, a la que le pide un gran favor: acostarse con su amor de la universidad. (FILMAFFINITY)

Experimento Mind Ripper

Experimento Mind Ripper
3,9/10
Un experimento de alto secreto destinado a producir un superhombre ha ido terriblemente mal. Ahora los creadores, atrapados en un remoto desierto, están siendo perseguidos sin piedad por su creación. Con la puerta cerrada desde dentro, no hay manera de salir.

Policía gladiador

Policía gladiador
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/05/1995
  • Personaje: Julie
La espada que perteneció a Alejandro Magno ha sido robada del museo. El policía asignado al caso, descubre que está relacionado con un negocio ilegal de luchas a muerte. Uno de los organizadores, Parmenion, quiere luchar con él con la espada que perteneció a Alejandro Magno, pues dice ser su reencarnación.

Testigo en la sombra (Sensation)

Testigo en la sombra (Sensation)
5/10
Una brillante universitaria, Lily Reed, participa en una investigación sobre fenómenos paranormales como ayudante del profesor Ian Burton. En el transcurso de estos experimentos, Lily descubre que posee un sorprendente poder psíquico y empieza a tener visiones que la aterrorizan y la fascinan al mismo tiempo. Pronto descubre que esas visiones conectan a su profesor con una violación no resuelta y el asesinato de una estudiante.

Nervous Ticks

Nervous Ticks
5,8/10

Darkdrive

Darkdrive
3,1/10

The Swordsman, La Espada Milenaria

The Swordsman, La Espada Milenaria
3,7/10
  • Estreno: 01/03/1992
  • Personaje: Julie
Durante una exposición en un museo de Nueva York se produce el robo de la espada de Alejandro Magno, encontrada en una excavación arqueológica. Según la leyenda, su poseedor es invencible en la batalla. Julie, la organizadora de la exposición, es la única testigo del robo y del asesinato de uno de los guardias de seguridad. La policía asigna a Andrew para que la proteja hasta que se celebre el juicio. Juntos inician la investigación que les conduce hasta el director del museo: Stratos; un millonario excéntrico que organiza luchas de gladiadores clandestinas. Andrew se ve envuelto en estas peleas para esclarecer el crimen y salvar a Julie. Sus oponentes van cayendo pero aún le queda el combate final. Ante él está el hombre que lleva la espada de Alejandro el Grande y su leyenda.

Red Shoe Diaries 5: Weekend Pass

Red Shoe Diaries 5: Weekend Pass
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1995
  • Personaje: The Bounty Hunter (segment "The Bounty Hunter")

Actores relacionados