Las mejores películas de Eugene A. Clark

Eugene A. Clark

Eugene A. Clark

03/12/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eugene A. Clark, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eugene A. Clark.
Género:
Año:

La tierra de los muertos vivientes

La tierra de los muertos vivientes
6,2/10
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida normal a las afueras de una ciudad fortificada. Un día se rebelan y deciden atacar la urbe.

Millennium

Millennium
5,7/10
Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.

El coche fantástico 2000

El coche fantástico 2000
4,6/10
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales están congelados por la duración de sus sentencias. Una reciente serie de asesinatos relacionados con las armas de mano trae a Michael Knight a volver a luchar por la justicia, pero él insiste en la ayuda de KITT, el coche inteligente de hace décadas. El único problema es que KITT se encuentra desactivado.

Born to Be Blue

Born to Be Blue
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/09/2015
  • Personaje: Henry Azuka
Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

Walled In

Walled In
4,7/10
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.

Trailer Park Boys: The Movie

Trailer Park Boys: The Movie
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2006
  • Personaje: Cadillac

El cadillac de Dolan

El cadillac de Dolan
5,6/10
Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater). Adaptación de la historia corta de Stephen King.

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

El precio de la pasión

El precio de la pasión
5,7/10
Anna está divorciada y su vida transcurre entre su trabajo en un laboratorio, sus clases de piano y el cuidado de su hija Molly, a la que procura educar de manera liberal y armoniosa. Nunca se ha sentido satisfecha como mujer, pero Leo Cutter, un artista irlandés, contribuirá a cambiar su vida.

Mente salvaje

Mente salvaje
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/12/1989
  • Personaje: Hugh McVeigh
¿Qué ocurre cuando descubres que años atrás has cometido un crimen? El detective O' Reilly comienza a experimentar alucinaciones y flashbacks que le conducirán a una verdad aterradora sobre su pasado.

El amor llama a tu puerta

El amor llama a tu puerta
6,5/10
Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.

Policía gladiador

Policía gladiador
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/05/1995
  • Personaje: Police Captain
La espada que perteneció a Alejandro Magno ha sido robada del museo. El policía asignado al caso, descubre que está relacionado con un negocio ilegal de luchas a muerte. Uno de los organizadores, Parmenion, quiere luchar con él con la espada que perteneció a Alejandro Magno, pues dice ser su reencarnación.

Jasper, Texas

Jasper, Texas
6,5/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 08/06/2003
  • Personaje: Don Clark

Down in the Delta

Down in the Delta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: Citizen #1

Nostalgic Christmas

Nostalgic Christmas
6,3/10
Cuando Anne ayuda a su padre a cerrar la juguetería de la familia, lo que encuentre ayudará a inspirar a toda una ciudad que necesita un poco de alegría navideña.

Joe Torre: Curveballs Along The Way

Joe Torre: Curveballs Along The Way
5/10

Turn It Up

Turn It Up
4,1/10
Diamond, cantante de rap, trata de salir de las malas calles de Brooklyn. Con su mejor amigo Gage actuando como manager intentan sacar una demo mientras venden drogas para Mr. B. Cuando su madre muere repentinamente, su padre aparece tras una ausencia de 12 años y su novia Kia le dice que está embarazada. Gage roba 100.000 dólares para financiar un disco completo sin confesar que es dinero de Mr. B. Todo se complica, B quiere su dinero, Diamond su música y Kia una respuesta.

El redentor

El redentor
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2002
El novelista Paul Freeman, que enseña voluntariamente literatura a los presos de la cárcel de Dalesboro, se queda asombrado al conocer el caso de Charles Henderson, un antiguo Pantera Negra condenado a cadena perpetua por un crimen cometido veinte años antes. (FILMAFFINITY)

Johnny Ryan

Johnny Ryan
5,8/10

Flying

Flying
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/1986
  • Personaje: Roy Teler
Robin y su padre tienen un accidente automovilístico. Su padre muere. Robin está gravemente herida y ya no puede competir en torneos de gimnasia. Ella vive con su madre y su mal padrastro. Robin es aceptada en el equipo de atletismo de la escuela pero no es aceptada por otras chicas, por lo que trabaja en una casa de amigos. Finalmente, Robin y su equipo compiten en la reunión escolar nacional.

Actores relacionados