Las mejores películas de Christopher Cazenove

Christopher Cazenove

Christopher Cazenove

17/12/1945- 07/04/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Cazenove, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Cazenove.
Género:

Destino de caballero

Destino de caballero
7/10
Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, en compañía de sus amigos y escuderos Roland y Wat, se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero. Durante sus viajes conocerá a Chaucer, un escritor que falsificará un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

Tres hombres y una pequeña dama

Tres hombres y una pequeña dama
5,5/10
Tres hombres que comparten piso se ocupan de cuidar de la hija de uno de ellos. El cariño que sienten por la niña es tan fuerte que cuando la madre decide llevársela consigo a Londres, donde piensa casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables.

El ojo de la aguja

El ojo de la aguja
7,1/10
Gran Bretaña, 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Perseguido implacablemente por varios agentes del MI5, Henry Faber la Aguja, un despiadado espía alemán que posee información vital sobre el Día D, se refugia en la isla de las Tormentas, una inhóspita tierra apenas habitada situada cerca de las costas del norte de Escocia.

Amanecer Zulú

Amanecer Zulú
6,6/10
1879 el Imperio Británico trata de imponer su voluntad sobre el poderoso rey zulú Cetshwayo, que controla parte de la zona de ZuluLand. Al negarse Cetshwayo a cumplir las órdenes de su Majestad la Reina de Inglaterra, los británicos deciden movilizar sus tropas lideradas por el General Chelmsford hacia los dominios de los zulús para someterlos confiando en su aparente superioridad táctica, técnica, militar y armamentística.

Mata Hari

Mata Hari
4/10
Mata Hari (Sylvia Kristel), la mujer más tentadora y peligrosa en una Europa destrozada por una guerra total, arrancaba secretos nacionales a hombres de estado en ambos lado de la contienda. Ella no pertenecía a nadie. Ninguna nación merecía su lealtad. Hoy es una leyenda, la espía más famosa de todos los tiempos. 1914. El conde von Beyerling y el capitán Ledoux conocen a lady MacLeod en un museo de París. Días después, en una fiesta de embajada, los dos amigos descubren su verdadera personalidad, se trata de MATA HARI. (FILMAFFINITY)

El cobarde heróico

El cobarde heróico
6,3/10
Otto von Bismarck contrata los servicios de Flashman para que realice una peligrosa misión: se trata de suplantar a un príncipe germano con el que Flashman tiene un extraordinario parecido. Una vez conseguido su objetivo, Bismarck intentará asesinar a Flashman y al príncipe para conseguir la unificación de los estados alemanes.

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

Águila de acero III

Águila de acero III
3,8/10
El avión de Morales, un piloto norteamericano, ha sido derribado. Mientras tanto, sus familiares son retenidos en un pueblo peruano como rehenes de unos narcotraficantes. Cuando Ana Morales consigue escapar, averigua dónde se fabrica la droga y cómo la introducen en los Estados Unidos por vía aérea.

Oriente y Occidente

Oriente y Occidente
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Douglas Rivers
Anne está buscando información sobre Olivia, la hermana de su abuela. En los años 20, Olivia se había ido a la India para buscar a su marido, que trabajaba allí como funcionario del gobierno británico. Anne dispone de las cartas que envió Olivia y, además, del testimonio de un gran amigo.

Until September

Until September
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/1984
  • Personaje: Philip

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Melchoir
Haskell (Michael Caine) es un criminal al que el aristócrata Landon-Higgins (James Fox) le encarga el gran trabajo de su vida: robar a plena luz del día un furgón blindado que transporta 110 millones de libras. Naturalmente, Haskell conoce todos los datos necesarios para llevar a cabo la operación; sin embargo, a la hora de la verdad, las cosas no son tan fáciles.

La ley de los fuertes

La ley de los fuertes
6,6/10
  • Estreno: 24/08/2002
  • Personaje: Lord Peter
Estamos en el año 1891. Los tres hermanos Hammett, Cain (Tom Berenguer), Harry (Luke Perry) y Dale (Adam Stroke) se ven envueltos en un conflicto que se recrudece rápidamente y que enfrenta a los viejos ganaderos contra los nuevos granjeros que se han establecido en las verdes praderas. Los ganaderos se llaman a sí mismos “Club Social de Cheyene” y alentados por Lord Petes (Christopher Cazenove), un noble inglés con extensas propiedades, nombran como marshall a un pistolero, Hunt Lawton (Burt Reynolds) con el fin de intimar y expulsar a los granjeros de la zona. Muchos de ellos deciden irse a otras tierras, amedrentados por Lawton y sus matones, pero los hermanos Hammett han tomado otra decisión: Quedarse y luchar por lo que es suyo.

The Proprietor

The Proprietor
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/1996
  • Personaje: Elliott Spencer

The Letter

The Letter
6,5/10

El asesino silencioso

El asesino silencioso
4,9/10
La agente Holly Anderson y el investigador David Whittman deben seguir los pasos de un hombre que porta un virus mortal. El sujeto llamado Joseph era el guardia de seguridad de una planta química en la que un derrame tóxico provocó la muerte de varios empleados. Joseph logró salir del lugar pero su vida está en peligro porque su cuerpo ha sido infectado por sustancias tóxicas. Sin saberlo, el hombre lleva dentro un veneno letal y todo aquel al que toque morirá.

Trance

Trance
6,3/10

Young Alexander the Great

Young Alexander the Great
6/10

K is for Killing

K is for Killing
5,6/10

Souvenir

Souvenir
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/01/1989
  • Personaje: William Root
En 1944, un soldado alemán gallardo y una hermosa chica francesa se enamoraron profundamente, mientras que la Segunda Guerra Mundial hacía estragos. Más de cuarenta años después, Ernest Kestner, se retiró y recientemente viudo, deja su hogar adoptivo en Nueva York y regresa a Francia para visitar a su testaruda hija,de la cual esta distanciado, con la esperanza fugaz de encontrar el amor se vio obligado a dejar atrás.

La petite fille en velours bleu

La petite fille en velours bleu
5,9/10
Un médico de edad madura se enamora de una chica intelectual menor de edad.

Actores relacionados