Las mejores películas de Christian Hutcherson

Christian Hutcherson

Christian Hutcherson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christian Hutcherson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christian Hutcherson.

Ligar en la era digital

Ligar en la era digital
2,8/10
James, un estudiante universitario de primer año y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de ligue. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.

Do Not Reply

Do Not Reply
4,5/10
Chelsea, una adolescente, es abducida a través de una app de redes sociales por Brad, quien la retiene junto a otras chicas que se convierten en víctimas de sus películas de realidad virtual.

The Chair

The Chair
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Tommy

When a Killer Calls

When a Killer Calls
3,9/10
Trisha, durante su trabajo de niñera, en una nueva velada y nueva niña a su cargo, empieza a recibir llamadas telefónicas extrañas e inquietantes que irán subiendo de simple acoso hasta la amenaza latente de muerte. Trisha llama a la policía tan solo para descubrir una realidad aterradora: las llamadas provienen de la misma casa en la que ella está.

Hector's Hell House

Hector's Hell House
  • Género: Terror
  • Personaje: George

Actores relacionados