Las mejores películas de Naomi Grossman

Naomi Grossman

Naomi Grossman

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Naomi Grossman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Naomi Grossman.
Género:

Sky Sharks

Sky Sharks
3,6/10
Sky Sharks es una película dirigida por Marc Fehse (Sex, Dogz and Rock n Roll) y escrita junto a A. D. Morel que cuenta la historia de un grupo de geólogos que viaja al Ártico para descubrir un laboratorio que utilizaban los nazis en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial para realizar experimentos. Al encontrar el laboratorio, por accidente los geólogos activan el último experimento de los nazis: tiburones modificados genética y tecnológicamente. Los tiburones causan el caos y un grupo especializado debe frenarlos con armas si no quieren que toda la situación se convierta en un gran desastre con repercusiones terribles.

El vecindario (1BR)

El vecindario (1BR)
5,8/10
Tras dejar atrás un doloroso pasado en el que luchó por tratar de cumplir sus sueños, Sarah (Nicole Brydon Bloom) se instala en el apartamento de Hollywood perfecto. Sin embargo, algo no cuadra. Incapaz de dormir, una serie de extraños sonidos la atormentan por la noche. Pronto comienza a recibir amenazas por escrito de procedencia desconocida, lo que le lleva a sumirse en una depresión. Cuando descubre cuál es la verdad que se esconde tras estos acontecimientos, ya es demasiado tarde. Sólo le queda una posibilidad: luchar para mantener la cordura... o perderse para siempre en un infierno existencial.

Fear, Inc.

Fear, Inc.
5,6/10
Como cualquier fan del cine de terror, Joe tiene dificultades para encontrar cosas que le provoquen verdaderos escalofríos. Un día, contrata los servicios de una misteriosa empresa, que se dedica a hacer realidad los peores miedos de sus clientes.

Painkillers

Painkillers
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2019
  • Personaje: Nurse Sheralyn
Después de un accidente de tráfico en el que su hijo murió, un prestigioso cirujano padece dolores crónicos, pero descubre que el sabor de la sangre humana mitiga su sufrimiento

Ted, zombie por accidente

Ted, zombie por accidente
3,5/10
Ted no es un zombie. Solo pregúntale. Claro, él cogió una "cosa de la piel" en sus vacaciones en el Caribe, y tiene hambre de cerebros, pero ¿quién no? De todos modos, las cosas mejorarán cuando Ted herede la fortuna de su abuelo; todo lo que tiene que hacer es esperar a que muera el viejo. Mientras tanto, en caso de que las cosas no fueran lo suficientemente extrañas, Ted sigue a un vampiro en terapia grupal donde todos los pacientes sufren trastornos paranormales. Sí. Las cosas pasaron de extrañas a mas extrañas.

Murder RX

Murder RX
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2020
Una madre soltera se muda a un pequeño pueblo con la esperanza de un nuevo comienzo. Pronto descubre secretos oscuros ocultos en esta pintoresca ciudad de la que no puede escapar.

The Chair

The Chair
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Mother

Schlitzie: One of Us

Schlitzie: One of Us
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2018
  • Personaje: Herself

Actores relacionados