Las mejores películas de Thom Gossom Jr.

Thom Gossom Jr.

Thom Gossom Jr.

Hoy te presentamos las mejores películas de Thom Gossom Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thom Gossom Jr..

El club de la lucha

El club de la lucha
8,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Detective Stern
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Jeepers Creepers 2

Jeepers Creepers 2
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2003
  • Personaje: Coach Charlie Hanna
Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

Queen & Slim

Queen & Slim
7,1/10
Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Miss Evers' Boys

Miss Evers' Boys
7,1/10
La historia real de los Experimentos de Sífilis de Tuskeegee de 1932 del Gobierno de los EE. UU., En los que se permitió que muriera un grupo de sujetos de prueba negros, a pesar de haberse desarrollado una cura.

Do Not Reply

Do Not Reply
4,5/10
Chelsea, una adolescente, es abducida a través de una app de redes sociales por Brad, quien la retiene junto a otras chicas que se convierten en víctimas de sus películas de realidad virtual.

Asesinato en Mississippi

Asesinato en Mississippi
7/10
En la noche del 21 al 22 de junio de 1964, tres activistas pro derechos civiles, James Earl Chaney, Andrew Goodman y Michael Schwerner, fueron amenazados, agredidos, asesinados y, finalmente, enterrados por miembros del KKK y de la oficina del sheriff del Condado de Neshoba, Mississippi. Tras una ardua investigación y la gran repercusión que tuvo en los diferentes medios de comunicación, los cadáveres fueron hallados, al cabo de 44 días, en un terraplén cercano al lugar del crimen. El asesinato conmocionó al país a nivel nacional y fue el detonante de la Ley por los Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Derecho al Voto de 1965. En Mississippi, la población afroamericana y otras minorías, al igual que durante el gobierno confederado, vivían bajo la segregación racial y las leyes de Jim Crow, que fueron abolidas tras la Constitución de 1890. El FBI se refirió al caso como "Mississippi en llamas" o "Arde Mississippi" (Mississippi Burning).

Game of Your Life

Game of Your Life
5,9/10

Rebel Love

Rebel Love
7/10
  • Estreno: 25/03/1985
  • Personaje: Pompeii

Actores relacionados