Las mejores películas de Christian Hecq

Christian Hecq

Christian Hecq

24/05/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christian Hecq. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christian Hecq.
Género:
Disponible en:
Año:

El reino de los monos

El reino de los monos
4,9/10
Hace dos millones de años, un joven mono descubre por azar cómo caminar erguido, cómo hacer fuego, cómo cazar... Claro que Edouard no se parece a sus congéneres: es más pequeño, mucho menos peludo y tiene inutilizada una de sus extremidades. Su ingenio, unido a estas características, permitiría suponer que se trata del primer eslabón en la cadena evolutiva de la especie humana.

Los visitantes la lían en la Revolución francesa

Los visitantes la lían en la Revolución francesa
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Marat
Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.

El octavo día

El octavo día
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/05/1996
  • Personaje: Shoe store manager
La historia retrata el encuentro entre dos mundos: el de Georges, un hombre con Síndrome de Down , y el de Harry, un ejecutivo . Harry, cuyo único alimento cotidiano es la artificialidad del pensamiento positivo, tiene mucho que aprender de Georges. El octavo día, ese que no figura en ningún calendario, que nunca termina, se manifiesta en el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura.

Cash

Cash
5,9/10
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, atrevimiento... y hasta apego a la familia. Por eso cuando a su hermano le quita la vida un mal perdedor Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero tampoco es momento de dar ningún golpe: Cash está a punto de conocer a su futuro suegro y su pandilla está vigiladísima por la policía. Tendrá pues que arreglárselas para hacer de "yerno ejemplar" y montar un golpe por todo lo alto sin despertar sospechas. Ya que cualquier estafador, por hábil que sea, acaba midiéndose con otro que le supera. Cuando las cosas se ponen feas, todo el mundo miente, inventa o se hace pasar por otra persona, los cómplices pasan a traidores y los traidores a cómplices. Lo único cierto es que al final siempre aparece algún palomo...

Hellphone

Hellphone
5,1/10

El doctor de la felicidad

El doctor de la felicidad
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/2017
  • Personaje: Le facteur
Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.

El francotirador

El francotirador
5,7/10
Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.

Les Vacances du Petit Nicolas

Les Vacances du Petit Nicolas
6,2/10

La máscara del faraón

La máscara del faraón
4,5/10
Una colección de objetos procedentes de una excavación arqueológica en Egipto se deposita en el famoso museo del Louvre en París, y mientras los expertos utilizan un escáner láser para determinar la edad de un sarcófago, un espíritu fantasmagórico se escapa y se abre camino hacia el sistema eléctrico del museo.

Fauteuils d'orchestre

Fauteuils d'orchestre
6,7/10

9 meses... ¡de condena!

9 meses... ¡de condena!
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Lieutenant Edouard
Ariane Felder es una juez de estricta moral que descubre que se ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Ariane, que es incapaz de recordar nada, intenta averiguar cómo es posible que haya pasado algo así.

La máscara vengadora

La máscara vengadora
6,9/10
Tras la unión secreta entre Inés y el duque de Nevers, éste es cobardemente asesinado por misterioso desconocido. Lagardere, fiel servidor del duque, promete vengarlo y educar a Aurora, su hija. Para esto, antes de morir, el duque le confía el secreto de su famosa estocada: la estocada Nevers. Durante 17 años Lagardere vengará al duque haciéndose pasar por su fantasma y matando sin descanso a los que participaron en su asesinato. Pero sigue sin saber quien fue el promotor del mismo.

Tres hermanos y una herencia

Tres hermanos y una herencia
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2014
  • Personaje: Maître Vaselin
Años después de tomar caminos separados, los hermanos Latour se vuelven a encontrar por la muerte de su madre. Cada uno ha vivido una etapa completamente diferente: Bernard es un actor fracasado, Didier se hace pasar por un profesor de filosofía cuando en realidad vende objetos sexuales, y Pascal vive con una mujer rica, Moss. Los tres hermanos viven, tiempo después, sorprendentes encuentros y desencuentros que repercuten en la aparición de nuevos problemas.

Fear(s) of the Dark

Fear(s) of the Dark
6,6/10
Ya lo decía el productor Val Lewton (artífice de algunos de los hitos de Jacques Tourneur): lo que más teme el hombre es la oscuridad. La crème de la crème del cómic y la ilustración se ponen al servicio del cine para crear una película colectiva centrada en el miedo a aquello que no se ve. La variedad de nombres se traslada al plano estético que va desde la geometría pura a trazos más figurativos y las historias transcurren por distintos senderos del terror: un hombre atrapado en una casa, niños que desaparecen, pesadillas e insectos devoradores. El resultado, sin embargo, posee una misteriosa unidad, el secreto de toda una revolución de la animación. (FILMAFFINITY)

Des gens qui s'embrassent

Des gens qui s'embrassent
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/01/2013
  • Personaje: Monsieur Delbar
La historia comienza con dos hechos: el entierro de la mujer de Zef y las nupcias de la hija de Roni. Esta situación imprevista agrava los conflictos entre los dos hermanos, alejados el uno del otro en cualquier ámbito posible: oficio, mujeres, austeridad religiosa en contraposición con la alegría de vivir... Todo los separa, salvo su padre, que ha perdido la cabeza, y sus dis hijas, que se adoran. Entre Londres, París, Saint-Tropez y Nueva York, surgirán enfrentamientos, malentendidos y traiciones que oscurecerán el panorama familiar; sin embargo, gracias a estas disputas y a sus caóticas reconciliaciones, nacerá una gran historia de amor... o quizá dos.

Musée haut, musée bas

Musée haut, musée bas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/11/2008

Vendeur

Vendeur
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/2016
  • Personaje: Georges

En chantier, monsieur Tanner !

En chantier, monsieur Tanner !
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2009

Passage du désir

Passage du désir
5,4/10

La Comédie-Française: Cyrano de Bergerac

La Comédie-Française: Cyrano de Bergerac
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2017
  • Personaje: Cuigy

Actores relacionados