Las mejores películas de Alexandre von Sivers

Alexandre von Sivers

Alexandre von Sivers

03/03/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alexandre von Sivers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alexandre von Sivers.
Género:

Los visitantes la lían en la Revolución francesa

Los visitantes la lían en la Revolución francesa
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Eusèbe
Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.

El último testigo

El último testigo
6/10
Un exagente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre.

El octavo día

El octavo día
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/05/1996
  • Personaje: Doctor
La historia retrata el encuentro entre dos mundos: el de Georges, un hombre con Síndrome de Down , y el de Harry, un ejecutivo . Harry, cuyo único alimento cotidiano es la artificialidad del pensamiento positivo, tiene mucho que aprender de Georges. El octavo día, ese que no figura en ningún calendario, que nunca termina, se manifiesta en el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura.

La Dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil

La Dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil
5,5/10
Es la más pelirroja, la más miope, la más sentimental, la más mentirosa, la más real, la más confusa, la más decidida, la más inquietante de las heroínas. La dama subida en el coche nunca ha visto el mar, huye de la policía y se repite sin cesar que no está loca... Sin embargo...

Pánico en la granja

Pánico en la granja
7,4/10
Sólo la desbordante imaginación de un niño puede conseguir que un indio y un vaquero pretendan regalarle una barbacoa a un caballo que toca el piano. Dos directores belgas llenos de fantasía deciden dotar de vida a los soldaditos de plástico de su infancia y convertirlos en protagonistas de una trepidante aventura a través de la tundra y de las profundidades submarinas hasta llegar al mismísimo centro de la tierra. (FILMAFFINITY)

Crazy Love

Crazy Love
6,7/10
La película narra tres episodios en la cruel vida de Harry Voss, alegórico personaje de alguno de los cuentos de Charles Bukowski.

Tous les chats sont gris

Tous les chats sont gris
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: Père de Christine
Paul regresa a Bruselas tras muchos años de exilio. A él le encantaría retomar las cosas justo en el estado en que las dejó, o mejor aún, y repararlas. Para empezar, querría retomar el contacto con su hija biológica, Dorothy, que jamás reconoció y que crió otra persona. Dorothy está a punto de cumplir los 16 y vive metida en la buena sociedad bruselense, donde siempre se ha visto a Paul por encima del hombro. De hecho, la relación tan breve como accidentada que mantuvo con Christine nunca la aceptaron, ni ella misma ni su entorno. Detective privado en lo civil, pone sus competencias al servicio de su misión y se dedica a observar de lejos a Dorothy. Evidentemente, su vigilancia pronto se destapa y la joven, que busca por su cuenta a ese padre biológico del que nada sabe, se le acerca y acaba por pedirle ayuda para dar con su paradero..

Tomás está enamorado

Tomás está enamorado
7/10
Tomás es un hombre agorafóbico que evita tener cualquier contacto con otra persona, así que vive totalmente aislado en su apartamento. La historia se desarrolla en un futuro cercano, en el que se puede hacer todo por medio de un ordenador. Por lo tanto, Tomás no ha salido de su piso en los últimos ocho años. A pesar de que su vida parece estar completa, extraña el contacto humano y, siguiendo los consejos de su analista, decide conocer a una mujer por medio de un servicio on-line.

Pensées et Visions d'une Tête Coupée

Pensées et Visions d'une Tête Coupée
6,4/10

Un orage immobile

Un orage immobile
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/04/1995
  • Personaje: Honoré d'Aubec

Jacques a vu

Jacques a vu
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/01/2015
  • Personaje: Mgr Philippart
Apenas asentados en Chapon-Laroche, un pueblo tranquilo en las Ardenas, Brice y Lara tienen que enfrentar la llegada de un enorme centro de vacaciones holandés. Para contrarrestar este proyecto, Brice trata de acreditar ante las autoridades locales las supuestas apariciones de la Virgen de las que es testigo su primo Jacques. Esto le daría a su pueblo la dimensión de un lugar de culto, evitando Incluso soplar la construcción de este parque de vacaciones. Pero la sorprendente respuesta del Vaticano transformará radicalmente la vida de la aldea y especialmente la de Brice y Lara.

La Torpille

La Torpille
6,9/10

Avenue Louise

Avenue Louise
  • Estreno: 01/01/2018

Actores relacionados