Las mejores películas de Michel Vuillermoz

Michel Vuillermoz

Michel Vuillermoz

18/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michel Vuillermoz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michel Vuillermoz.
Género:
Disponible en:
Año:

Expiación, más allá de la pasión

Expiación, más allá de la pasión
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Frenchman
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.

Midnight in Paris

Midnight in Paris
7,6/10
Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

¿Cuánto me amas?

¿Cuánto me amas?
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/10/2005
  • Personaje: Toubib escalier
A François, un solitario y gris oficinista parisino, le ha tocado la lotería. Llega entonces a un extraño acuerdo con una hermosa prostituta italiana de la que está enamorado: le promete 100.000 euros al mes si vive con él hasta que se acabe el dinero. Cuando ella acepta, empieza una tortuosa historia de amor no exenta de romanticismo, pasión y sexo. Además, al final, no será tan fácil despedirse de Charly (Gérard Depardieu) y del mundo de la noche.

Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac
7,5/10
Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Sin embargo, ya que su amada ama a otro, él ayudará a su rival escribiendo en su nombre apasionadas cartas de amor.

La vida de Calabacín

La vida de Calabacín
7,8/10
Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo
7,6/10
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Adiós, idiotas

Adiós, idiotas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: Shrink
Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

A cada uno su cine (Chacun son cinéma)

A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
6,8/10
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes.

Nos vemos allá arriba

Nos vemos allá arriba
7,4/10
Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

Le grand partage

Le grand partage
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/12/2015
  • Personaje: Grégory Bretzel
Un invierno excepcionalmente frío obliga al gobierno francés para empujar las personas alojadas mejor para dar cabida a algunos conciudadanos pobres. El decreto llamado "Le Grand Partage" crea algunos problemas entre los vecinos de un bloque de apartamentos de lujo París.

Papá o mamá

Papá o mamá
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2015
  • Personaje: Coutine
Florencia y Vincent Leroy siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos. En sus puestos de trabajo, en su matrimonio, con sus hijos… y también quieren salir vencedores en su divorcio. Su vida se transforma ahora en una pesadilla y hacen cualquier cosa para no tener la custodia de los niños.

El doctor de la felicidad

El doctor de la felicidad
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/2017
  • Personaje: Mr Mousquet
Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.

Garde alternée

Garde alternée
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Félix

La princesa de Montpensier

La princesa de Montpensier
6,5/10
Guerras de religión, siglo XVI. Adaptación de una novela de Madame de Lafayette (1662) que narra la vida de Marie de Mèzières, una dama de la nobleza francesa. En 1562, bajo el reinado de Carlos IX, las guerras de religión entre católicos y protestantes causan estragos en Francia. Marie está enamorada del joven Duque de Guisa (“el Acuchillado”), pero su padre, guiado por la ambición, la obliga a casarse con el príncipe de Montpensier, a quien ni siquiera conoce. Para proteger a su esposa de los desastres de la guerra, Montpensier la envía, en compañía del Conde de Chabannes, al castillo de Champigny, donde Marie intenta olvidar su ardiente pasión por el conde de Guisa. La misión de Chabannes será perfeccionar la educación de Marie para poder presentarla un día en la Corte.

Papá o mamá 2

Papá o mamá 2
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: Guy Coutine
Han pasado dos años. Después de haber fracasado en su separación, los Leroy parece que han conseguido divorciarse de un modo pacífico. Sin embargo, la aparición de dos nuevos amores en la vida de Vincent y Florence hace estallar esta vida apacible. Las víctimas de esta guerra entre los padres y las madres son los niños Leroy que se verán obligados a intervenir para poner fin a este círculo vicioso.

El amor está en el aire

El amor está en el aire
6,3/10
Julie es una mujer muy atractiva que va a coger un avión a París puesto que va a casarse. Lo que no espera es reencontrarse con la persona a la que quiso tres años antes y que ahora compartirá siete horas de vuelo con ella, que no desaprovechará para evitar el matrimonio. Antoine es su antiguo amor y como ella muy atractivo. Es lo que se conoce como un play boy, es decir, un hombre que siempre está enamorando mujeres y que suele tener relaciones con ellas, casi siempre con varias a la vez. Ahora se encuentra con su antigua novia y tratará por todos los medios de convencerla para que vuelva con él, usando para ello las horas de vuelo que los dos van a compartir. Julie lo va a tener difícil para escapar de sus garras, ya que dentro del avión no puede ir a ninguna parte. En esas horas ambos volverán la vista atrás y podremos ver cómo eran sus vidas hace unos años, cómo empezó su relación, etc.

La casa de tus sueños

La casa de tus sueños
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2006
  • Personaje: Jacques Kurtz
Un marido de naturaleza tacaña decide, por una vez, ser generoso con su mujer y comprarle una casa de campo. Pero como no puede dejar de intentar ahorrar al máximo, decide pasar por una agencia inmobiliaria, y una contrata de lo menos recomendable, que transforman la sorpresa del regalo en pesadilla.

La familia no se escoge

La familia no se escoge
5,6/10
Alex y Kim desean adoptar a una niña tailandesa. El problema es que el gobierno de Tailandia no dejaría adoptar a una pareja homosexual como lo son ellas. Así que Alex recurre a su hermano, César, dueño de un concesionario a punto de la bancarrota, que acepta, gracias a una suculenta ayuda financiera, a hacerse pasar por el marido de Kim. Todo lo que haga será poco para aparentar un matrimonio perfecto y apto para adoptar.

El caso SK1

El caso SK1
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/01/2015
  • Personaje: Carbonel
París, 1991. Franck Magne es un joven inspector que inicia su carrera en la Policía Judicial. Su primer caso es el asesinato de una joven. Pronto descubre casos relacionados pero se enfrenta rápidamente con la realidad del trabajo de investigación: la falta de recursos, largas horas, la burocracia... Pasan los años y las víctimas se multiplican. Las pistas están borrosas. Pero Franck Magne, obsesionado con el caso, no dejará de intentar descubrir y dar caza al monstruo responsable de los crímenes, llevando a cabo la que sería la investigación más compleja de la historia de la policía francesa hasta la fecha.

Asuntos privados en lugares públicos

Asuntos privados en lugares públicos
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: architecte émission TV
Dan, un soldado recientemente expulsado del ejército, se refugia en la bebida para evadirse del mundo que lo rodea. A pesar de ello, su novia Nicole cree que aún pueden salvar su amor.

Actores relacionados