Las mejores películas de Chow Yun-Fat

Chow Yun-Fat

Chow Yun-Fat

18/05/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chow Yun-Fat. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chow Yun-Fat.
Género:
Disponible en:
Año:

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
7,1/10
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

El monje

El monje
5,5/10
Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.

Tigre y dragón

Tigre y dragón
7,9/10
China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

Asesinos de reemplazo

Asesinos de reemplazo
6,1/10
Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Beijing. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contra reloj para tratar de salvar a sus seres queridos.

Hard Boiled: Hervidero

Hard Boiled: Hervidero
7,7/10
Yun-Fat es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores, toda una cinta de culto dentro del cine de acción. En España se estrenó en el año 1995, resultando un fracaso en taquilla.

El rey Mono

El rey Mono
4,9/10
Sun Wukong, (El Rey Mono) es un mono nacido de una piedra celestial que adquiere poderes sobrenaturales. Tras rebelarse contra el cielo y ser encarcelado bajo una montaña de 500 años, que más tarde acompaña al monje Xuanzang en un viaje a la India. Por lo tanto, según la leyenda, el budismo es llevado a la antigua China. Esta historia muy querido, es una parte tan importante de la cultura asiática como La Ilíada y la Odisea o El mago de Oz se encuentran al oeste. Esta primera entrega de una trilogía de películas de acción en vivo en 3-D es en realidad una precuela de El Viaje al Oeste, la historia mucho hablado de las aventuras del Rey Mono en el camino a la India.

Dragonball Evolution

Dragonball Evolution
2,5/10
La aventura de Goku comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.

Honor, plomo y sangre

Honor, plomo y sangre
7,2/10
KenGor, restaurador, se alía con el policía Kit para vengar la muerte de la hija de un viejo amigo.

La maldición de la flor dorada

La maldición de la flor dorada
7/10
China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

让子弹飞

让子弹飞
7,3/10
En los turbulentos años 20 en China, el bandido Zhang Mazi (Jiang Wen), junto a Tang (Ge You), llega a la remota Ciudad del Ganso haciéndose pasar por su nuevo gobernador. Pero frente a él se encuentra el mafioso local Huang (Chow Yun Fat), quien vive en la ciudadela fortificada que domina la ciudad. Aunque Tang es consciente de los anteriores acuerdos financieros de Huang con el ex-gobernador de la ciudad, Zhang no está interesado en compartir su riqueza con un ladrón al que encuentra tan indigno como a si mismo.

The Killer (El asesino)

The Killer (El asesino)
7,8/10
Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong": una violencia desatada irrumpe tras momentos de calma.

地下情

地下情
6,7/10

Cold War II

Cold War II
6,5/10
Siguiendo inmediatamente los sucesos de la primera parte, el comisionado de policía Sean Lau recibe una llamada informándole del secuestro de su mujer, chantajeándole con que deje suelto a Joe Lee a cambio de la vida de su esposa.

Prisión en llamas II

Prisión en llamas II
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/06/1991
  • Personaje: Chung Tin Ching

Amor y Muerte en Saigón

Amor y Muerte en Saigón
5,9/10
Precuela de los dos filmes anteriores, presenta a Mark yendo a Saigon al final de la guerra de Vietnam para sacar a su primo Mun de la cárcel. Allí conocerán a Ho y a Kit, y juntos emprenderán una historia de amor y venganza hasta su marcha a Hong Kong y posterior vuelta a Vietnam.

God of Gamblers II

God of Gamblers II
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/12/1990
  • Personaje: Ko Chun / 'The God of Gamblers'
Michael 'Little Knife' Chan, discípulo de Ko Chun, el 'God of Gamblers', deberá unir fuerzas con Cho Chung-Sing cuando descubren que un jefe mafioso planea hacerse pasar por el verdadero discípulo y arruinar su reputación.

God of Gamblers

God of Gamblers
7,2/10
Ko Chun es el rey de los jugadores. Su fama de ganador rompe fronteras y no hay ningún jugador que consiga ganarle. Por azares del destino sufre un gran golpe en la cabeza que le hace perder la memoria y le devuelve a sus años de infancia. Knife, un apostante de poca monta, le acogerá en su casa y se hará cargo de él hasta que recupere su memoria y se vengue de las acciones acontecidas en su ausencia.

賭神2

賭神2
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/12/1994
  • Personaje: Ko Chun / 'The God of Gamblers'

Project Gutenberg

Project Gutenberg
6,8/10
Lee Man (Aaron Kwok) es un artista de la falsificación que ha sido arrestado en Tailandia y extraditado a Hong Kong por la policía. Antes de ser juzgado llega a un acuerdo con Yuen Man (Zhang Jingchu), uno de los tesoros nacionales del país, por el cual deberá de desenmascarar a la persona que se encuentra tras el denominado "Pintor" (Chow Yun-fat), el líder de una banda que se dedica a falsificar billetes. Lee no tiene otro remedio que testificar para evitar ingresar en prisión, pero este hecho le lleva a sufrir una serie de amenazas por parte de las personas a las que está a punto de delatar.

Ana y el rey

Ana y el rey
6,7/10
Thailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.

Actores relacionados